El precio no es problema, el problema son los degradados que no puedo hacerlo, tienen que ser colores lisos y esos si que no se van o descoloren aguantan muchos años. A ver si me haces tu que sabes un pequeño diseño, simplificando un poco, yo voy a hacer alguno tambien. SaludosHola fray, te cuento que de momento solo hay cinco contando conmigo interesados en el vinilo del Club Knaus, les he dicho que pedido mínimo 10 unidades a unos 15€, que sino compensa el trabajo. Ya te digo que de momento somos cinco muy interesados y dispuestos a pagar ese precio.
Si crees que es poco lo dices y les paso nuevo precio.
Saludos desde el "infierno".
Yo quiero una pegatina del club Knaus tambien contad conmigo. Gracias..Hola fray, te cuento que de momento solo hay cinco contando conmigo interesados en el vinilo del Club Knaus, les he dicho que pedido mínimo 10 unidades a unos 15€, que sino compensa el trabajo. Ya te digo que de momento somos cinco muy interesados y dispuestos a pagar ese precio.
Si crees que es poco lo dices y les paso nuevo precio.
Saludos desde el "infierno".
El precio no es problema, el problema son los degradados que no puedo hacerlo, tienen que ser colores lisos y esos si que no se van o descoloren aguantan muchos años. A ver si me haces tu que sabes un pequeño diseño, simplificando un poco, yo voy a hacer alguno tambien. Saludos
Yo quiero una pegatina del club Knaus tambien contad conmigo. Gracias..
Ya te dije que la re diseñases lo mas parecido que puedas y asi lo podré presentar "en sociedad" y así también podría intentar colocarla en otros foros y grupos, "cabezón".:clown::clown:
Voy a hacer un diseño, pero que conste que el que me mandaste no me gusta, parece que se ha pegado una pegatina debajo dela otra y son dos en vez de una, voy a hacer un diseño nuevo emglobando las dos en una, a ver que pasa. Saludos
que se yó!!, faltan cosas.
Yo quitaria Webcampista.com, eso es hacer propaganda, yo lo sustituiria por www.ClubKnaus.com, quien dice algun dia puede ser así.No esta nada mal,pero que nada mal,sencillo y al mismo tiempo impactante pero estoy seguro que lo puedes mejorar,¿a que si?.
Yo quitaria Webcampista.com, eso es hacer propaganda, yo lo sustituiria por www.ClubKnaus.com, quien dice algun dia puede ser así.
saludos
Yo quitaria Webcampista.com, eso es hacer propaganda, yo lo sustituiria por www.ClubKnaus.com, quien dice algun dia puede ser así.
saludos
Seni, estoy contigo, quien sabe lo que nos deparara el futuro.