Bueno, ahora ya relajados después de cenar decir que es un placer encontrarse por la mañana a dos compañeros del foro (tetevic y jgarrido) enganchando sus respectivas caravanas. Hemos tenido un buen viaje y un buen montaje, aunque a medio montar el avancé nos hemos dado cuenta que estaba al revés, jajaja.
Mañana pongo foto!
Un saludo y disfrutad del finde!!!
Cristóbal.
Bueno, ahora ya relajados después de cenar decir que es un placer encontrarse por la mañana a dos compañeros del foro (tetevic y jgarrido) enganchando sus respectivas caravanas. Hemos tenido un buen viaje y un buen montaje, aunque a medio montar el avancé nos hemos dado cuenta que estaba al revés, jajaja.
Mañana pongo foto!
Un saludo y disfrutad del finde!!!
Cristóbal.
Me alegro que la primera experiencia haya ido bien!Un placer para nosotros tambien. Igualmente nuestro primer viaje ha ido de maravilla, y hemos montado sin problemas, tan sin problemas que ni siquiera hemos desplegado toldo. Nos ha hecho una muy buena temperatura y la parcela tenía sombra, así que todo el fin de semana al aire libre.
Antonio!!!!Yo tengo una hoja que si no me equivoco pone que esta exenta de pagar aunque los quilos no corresponden creo
Hola Satitec. Llevo un toldo Thule Onmistore de 3 metros. Tiene cerramientos, aunque todavía no me los han entregado, según Juan la gente de thule va retrasada con la entrega de los cerramientos, los esperabamos para finales de Abril, pero aún no han llegado.Buenas tardes una pregunta jgarrido que medida de toldo llevas y llevas cerramientos? Es que me estoy planteando comprar uno pq el avance montar y desmontar en un coñazo