Buenas!!! Es la misma promoción.
Si son 4 semanas en 4 campings distintos (1 semana en cada camping). Hay campings que en vez de 1 semana hacen 2 findes consecutivos y es como lo estoy haciendo en el Berga Resort. Monté el sábado pasado (me dejaban entrar el viernes pero me era imposible), salí el domingo por la tarde dejando allí la CV montada y vuelvo este viernes hasta el domingo. Lo único que he pagado es la taxa turística de la Generalitat, que se paga 0,50€ por persona y noche y como el contrato es de 1 semana te cobran el máximo (3,50€ por adulto). Por 7€ dos findes esta muuuuuy bien,jejeje.
Sobretodo...tienes la hoja con las 4 casillas para que te las selle el camping? Te la tiene que dar Juan. Ahora ya sabe de que va, porque a mi me la pedían en el camping y él no sabía nada, hasta que contacté con la Asossiació de Càmpings de Muntanya y ellos le enviaron el formulario a Juan para que lo rellenara y me lo diera.
La promo está muy bien porque así conoces varios campings de la zona. El Berga Resort está muy chulo!!
Un saludo,
Cristóbal.