canyonmtb
timid@
Me presento por aqui,
Me llamo Lluis, y este domingo nos hemos comprado una Weinsberg 400LK.
Era un tema pendiente desde hace tiempo y por fin nos hemos decidido.
Me ha gustado ver que hay un "grupito" de gente con esta marca, que obviamente no es "de las famosas" y que todos pareceis bastanate contentos con la compra.
Como tantos, fue un "amor a primera vista", buscabamos algo muy ligero, y que no se disparara, y la verdad es que esta encaja perfectamente. La vimos en la feria de caravaning y nos quedamos la de exposicion, por lo que parece ser que al menos no tendre que esperar 4 meses...
No os digo que nos veremos, porque estamos un poco lejos... Aunque originalmente somes de Barcelona, hace ya casi 5 anios(teclado ingles) que nos movemos por UK, y despues de mucho camping bajo la lluvia y de no poder secar nunca la tienda, nos hemos decidido a dar el paso.
La nuestra es con 3 literas, una para cada ninio y una para el perro XD... viene con leds, agua caliente, calefaccion con distribucion de aire,deposito grande, portabicis.
Ya os pondre fotos, si todo va bien, la recojo en 2/3 semanas( lo que tarden en instalar la bola)
En verano espero bajar para casa y poder disfrutarla por ahi...
Solo tengo una pregunta... debajo del "salon"/Cama, hay un compartiento con acceso desde fuera, alguno teneis las medidas del acceso y del compartimento interior? ni que sea approx.
Saludos
LLuis
Jjj. Ya tenemos embajador en UK que nos oriente en nuestras dudillas en tierras de su majestad la Reina. Este grupo crece en miembros y extensión...
Bienvenido.
Enviado desde mi LG_G3