Me presento por aqui,
Me llamo Lluis, y este domingo nos hemos comprado una Weinsberg 400LK.
Era un tema pendiente desde hace tiempo y por fin nos hemos decidido.
Me ha gustado ver que hay un "grupito" de gente con esta marca, que obviamente no es "de las famosas" y que todos pareceis bastanate contentos con la compra.
Como tantos, fue un "amor a primera vista", buscabamos algo muy ligero, y que no se disparara, y la verdad es que esta encaja perfectamente. La vimos en la feria de caravaning y nos quedamos la de exposicion, por lo que parece ser que al menos no tendre que esperar 4 meses...
No os digo que nos veremos, porque estamos un poco lejos... Aunque originalmente somes de Barcelona, hace ya casi 5 anios(teclado ingles) que nos movemos por UK, y despues de mucho camping bajo la lluvia y de no poder secar nunca la tienda, nos hemos decidido a dar el paso.
La nuestra es con 3 literas, una para cada ninio y una para el perro XD... viene con leds, agua caliente, calefaccion con distribucion de aire,deposito grande, portabicis.
Ya os pondre fotos, si todo va bien, la recojo en 2/3 semanas( lo que tarden en instalar la bola)
En verano espero bajar para casa y poder disfrutarla por ahi...
Solo tengo una pregunta... debajo del "salon"/Cama, hay un compartiento con acceso desde fuera, alguno teneis las medidas del acceso y del compartimento interior? ni que sea approx.
Saludos
LLuis