Pegandolo no creo que puedas abrir la puerta....Y como hacéis para pegarlo a la caravana y que quede bien?
Ok gracias a todos por las respuestas. Donde se puede ojear los cerramientos ovelink? Alguna web recomendada?
Aqui ando otra vez con la duda de los toldos, viendo las medidas del Fiamma F45S de casette, veo que hay dos modelos que serian los que mas se aproximan a la que creo que seria la medida de la caravana, digo creo xq no la tengo y por lo tanto no la puedo medir, una de las medidas es el F45s 300 que tiene una medida de 308 cm. Y el otro es el F45s 350 con una medida de 348cm. ¿creeis que se podria instalar el 350?, mas que nada xq me gustaría como es logico irme al que mas sombra me pueda proporcionar y en caso de ponerle cerramientos tenga mas espacio interior.
¿Xq interesa q este en ls psrte recta del riel?, el f45s es de casette y no necesita el riel ¿o si?Holasss,
a mí me pusieron el 300 y queda perfecto para la 390. El 350 yo creo que no cabe, recuerda que además interesa que esté en la parte recta del riel.
Por la sombra... pues hombre no es mucho pero suficiente para mesa grande con 4-6 sillas.
saludotessss
Porque si no cuando lo despliegues no te abrirá la puerta... de hay que tenga que estar cerca del riel, a parte si tienes el f45 acuérdate que no podrás poner avance¿Xq interesa q este en ls psrte recta del riel?, el f45s es de casette y no necesita el riel ¿o si?
Ahora si lo entiendo.Porque si no cuando lo despliegues no te abrirá la puerta... de hay que tenga que estar cerca del riel, a parte si tienes el f45 acuérdate que no podrás poner avance
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
CorrectoAhora si lo entiendo.
Ya lei algo por el foro, pero sinceramente no lo entendia bien.
Si elijo un toldo mas grande de la cuenta tendre que bajarlo para que me quepa y por lo tanto al tener inclinacion cuando de despliega da con la puerta al estar esta abierta, ¿correcto?
No sabia eso, le echare un vistazo.También hay una diferencia veo... el mío no es de casete sino de bolsa o funda con cremallera y se coloca directamente en el riel, guía o canalina.
Me lo recomendaron por estar pensado para cv, mientras que los de casete están pensado para ac y furgos.
Si si te pasas por la web de fiamma también lo enfocan así.
Luego cada uno pondrá lo que quiera, digo yo jejejeje