Gracias. Viendo el video de 360° en la pagina de Weinsberg, me parecia que de las 3 claraboyas que trae la del centro era mas grande.1/ es un extra
2/ las dos son iguales 40x40
3/ un 300 te iria bien
4/ es extra
5/ no
6/ no que yo sepa
7/ no
Un saludo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
En la 480 qdk hay 3 y la del centro más grande. Pero creo que era opcional.Gracias. Viendo el video de 360° en la pagina de Weinsberg, me parecia que de las 3 claraboyas que trae la del centro era mas grande.
En la pagina pone que hay 3 opciones de telas, una gris con la linea azul, otra gris y azul marino y otra en tono claro y gris.
Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Tengo algunas dudas que quizas me podais resolver.
1.- En algunos videos que he visto, la caravana tiene una puerta para acceder debajo del arcon desde el exterior y la que yo he visto no la tiene, ¿es un extra?.
2.- En la caravana que he visto tenia el aire en la claraboya trasera, y por el foro he visto que un compañero la tiene en el centro (que ademas imagino que sera mejor para llevar el peso en el eje, ¿que claraboya es mas grande, la de encima del salon convertible o la que esta en el centro?.
3.- ¿Que medida de toldo es el apropiado para esta caravana, hablando de la marca Fiamma?.
4.- La puerta de entrada tiene mosquitera ¿o es un extra aparte?.
5.- ¿Merece la pena poner el pack de luces led que cuesta 250€?.
6.- La tapiceria es gis y azul ¿hay otro color?.
7.- Teniendo toldo ¿podria poner un avance ligero tipo Obelink o es mejor poner el cerramiento al toldo?.
De momento tengo estas dudas, espero me las podais aclarar, un saludo a tod@s.
Pues en f45 no lo se pero en caravanstore yo lo tengo con cremalleras (caravanstore zip) y más de una vez me han preguntado en campings por el sistema porque ellos tenían problemas con el montaje del que no lleva cremalleras. El tema que para que lleve cremalleras tiene que ser cuando compras todo junto , si compras toldo y luego quieres poner el cerramiento ya no hay opcion de cremalleras porque el toldo no lleva la suya. Supongo que en f45 sea igual.¿Que opinais del cerramiento del toldo?, he visto que hay diferentes modelos, unos con clip otros con cremalleras, si pusiera el toldo fianmma de casette ¿cual es mejor?
Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Entonces intentare pedirlo desde primera hora con cremallera.Pues en f45 no lo se pero en caravanstore yo lo tengo con cremalleras (caravanstore zip) y más de una vez me han preguntado en campings por el sistema porque ellos tenían problemas con el montaje del que no lleva cremalleras. El tema que para que lleve cremalleras tiene que ser cuando compras todo junto , si compras toldo y luego quieres poner el cerramiento ya no hay opcion de cremalleras porque el toldo no lleva la suya. Supongo que en f45 sea igual.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En eso no te puedo ayudar porque precisamente yo me decidí por el caravanstore en vez del avance por comodidad. A parte tengo el habitáculo quechua del decathlon de 3x3 que me dala vida y con el que estoy muy contento.
Ese habitaculo es media vida, ideal para no ir montando y desmontando el avancé.
En caso de pegarlo a la caravana ¿queda muy despegado de la misma?Ese habitaculo es media vida, ideal para no ir montando y desmontando el avancé.