Uff empezar y equivocarse todo en una, monte la pinza sujeta motor y claro no sabia que se tenia que montar como después realice y se be en la foto
Hay que no quepo
Montaje
Empotrar el desconectardor con una broca y paciencia usando la plantilla y siguiendo la linea del cajetin tapón de entrada de agua asegurándome con silcafles F11 aun que trae una junta incrustada, el montaje lo decidí en este sitio por que esta cerca de la batería y desde la puerta de acceso al trastero se puede trabajar muy bien,me separe por si había algún travesero pero realice un primer taladro en el centro y con un destornillador lo clave hacia los lados para detectar si había algún travesero dando me cuenta que era corcho ademas el cable no da para moberlo mucho
la centralita pues eso como es usual me equivoque con los cables Motor A y Motor B pero en el ultimo repaso lo detecte y sin problemas.
Para los terminales use una alicates para terminales fue fantástico el acabado.
en el cofre monte la batería y la centralita casi encima del eje de la rueda y como los motores están detrás la rueda creo que esta muy bien repartido el peso eso si la caja de la batería sujeta con cuatro tornillos al suelo y al quedar encajonada junto a listón de la cama pues a quedado muy bien.En el lado que queda vació dentro cofre batería realice un taladro en el suelo para llevar todos los cables por debajo de la caravana a los motores colocando una caja de empalmes 21x21 IP-65 ( que no biene en el KIT Mover )que quiere decir para intemperie con tetones para poder poner el corrugado y compre también un paquetes de bridas UNEX 40ctm de largo para sujetar bien el corrugado por el bastidor sin tener que taladrar ni atornillar nada mas. La caja de empalmes la parte que tiene contacto con suelo caravana la selle muy bien con silcaflex F11 para evitar entradas de agua por el suelo.
Nota - los motores la goma negra que tapa los terminales si se coloca detrás de la rueda se tiene que sacar y colocar bien para evitar entradas de agua, es lógico cuando lo beis pero yo me di cuenta al ir a colocar los cables y me dio mucho trabajo estando ya montados en su sitio los motores.
Bueno espero que a alguien le pueda servir de algo y si os que da alguna duda pues aquí estoy .
Comentario he tardado 4 horas dos personas el primer día y quede deslomao de la mala posición de trabajo y al día siguiente 2 horitas con la calma.
Enganche diriguiendo la caravana desde la parcela a el centro de la calle con el mover y luego en el parking hice la L para meterla en su sitio decir que parece que ba lento pero supongo que es su velocidad.
ESTOY encantado Y agotado.