lolo.escobedo
calladit@
Yo m apunto para pillar un mover q la otra partida a salido mu bien
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Se mide desde el suelo de la caravana hasta el punto mas bajo del chasis en la zona de colocacion.Chic@s tengo una duda. Que distancia al suelo necesito para que ni necesite el adaptador? lo mediis desde el eje? Gracias
Si le dejo presionado, por varios motivos... el primero y mas fundamental es que no podria desajustarlos jejeje y ademas me hace de freno adicional, hay que tener en cuenta que aparco el coche justo delante y no me aria mucha gracia que se me meta la lanza por la puerta de atras jejejeje. No se si sera muy perjudicial... al final es como si esta contra un bordillo, no me parece que marque las ruedas, asi todo, el tiempo lo dira jejeje pero en ese caso si que tengo un problema jejejeje
ummmm.... el mismo problema que si dejas el coche parado y con una marcha metida... partiendo de la base que siempre todo se puede mejorar... yo no le veo un gran problema
Yo no veo que se marquen los neumaticos, creo que es como si lo dejas contra un bordillo, y eso que esta en cuesta y todo, no se, espero no tener que dar la razon a nadie, no por no darla! jejeje sino porque entonces si tendria un poco de problema jeje
bien la parte mecánica del mover terminada después de confeccionar unos gruesos con "nilón" de 15 mm. no estoy contento puesto que por el momento lo eh montado delante del eje con la consabido desajuste en el reparto de pesos. estoy confecionanado unos adactadores para instalar detrás del eje, lo cual me dara mejor reparto de pesos con mas protección y empuje mas equilibrado.
fotos:
Ver el archivos adjunto 105776 Ver el archivos adjunto 105777