FAMILIA JAAP
locuaz
Como van los montajes...????
Alguien quiere un toldo??
Cerramientos caravanstore o f45?
Como van los montajes...????
¡Eso, eso! ¡Y lo menos dolorosa posible!
¡Igual hasta me planteo pasar unos días por Valencia!
Es que quiero demasiado a mi caravana para meterle un sacabocaos de esos
el desconectador tiene que estar accesible por sí tienes que cortar la corriente por una emergencia, porque se quedeun rele agarrado, una intrusión en la recepción de la señal, un corto, etcNo estoy metido en el tema ya que tengo el mover montado pero solo apuntar una opinion.
No es obligatoria instalar el desconectador sobre la caja del caracol,si le tienes respeto o simplemente no te gusta agujerear la carreta lo puedes montar junto a la bateria y te quitas el miedo.
Ver el archivos adjunto 105532
saludos y "el empujar se va a acabar"
Tan solo imagínate la caravana directa a un barranco, el mando que no responde y tu entrado corriendo a una caravana en movimiento, que tampoco es tanto, para desconectar y que se pare. Cosas más raras se ven en las películas. Pero no es lo mismo que estar maniobrando a medio metro de la llave del desconectador.
Pequeño?. 60 mm. Jejejejejeje. Es que pienso que si cada x hay un listón y para colmo estarán distanciados. Si corto alguno le hago perder fuerza. Es decir ese listón se quedará "Volado".
No estoy metido en el tema ya que tengo el mover montado pero solo apuntar una opinion.
No es obligatoria instalar el desconectador sobre la caja del caracol,si le tienes respeto o simplemente no te gusta agujerear la carreta lo puedes montar junto a la bateria y te quitas el miedo.
Ver el archivos adjunto 105532
saludos y "el empujar se va a acabar"
en la lanza en una caja estanca la llevo yo y esta muy a la mano , pues por lo menos yo , maniobro desde la lanza para ver para donde va andando .No tienes problema si cortas un montante, vamos a ver, nuestras paredes por línea general tienen 30 mm. de grueso interior, cortar 2 piezas de 60 x 30 x 30 mm. las insertas dentro del sandwich, se te planterara otro problema, quitar el porespan es muy fácil pero el posible montante es imposible, adactas el trozo y los pegas con "no mas clavos" y te quedara mas fuerte que antes. ¡¡ suerte con los montantes !!
Llave de paro: es imprescindible su colocación por seguridad. Solución si no quieres. Taladrar la CV: coger una caja estanca de electricidad y colocarla en la lanza (tiene varios huecos donde ponerla) y situar hay la llave de seguridad. Otro lugar es debajo del suelo cerca del exterior.
¡¡ no debéis de ponerla por vuestra seguridad y la de lo demás !!