Por supuesto! Ese es mi caso. Ahora mismo no me va para nada bien meterme en otro gasto. Solo me liaria la manta a la cabeza si merece la pena de verdad. Ni por 50 ni por 100...
No es cuestión de quitar méritos a nadie, sino de las "cosas" de cada uno..
Saludos!!!
Pues el ultimo en el que trabaje rondaba el 50 - 60% + descuentos por pronto pago + rappel a final de año.... y además cobrábamos mano de obra....
Si los movers funcionan igual pueden descontar y con ganas...
Saludos!!!
Insisto en lo mismo.
Si se ha organizado en "abierto" y se a captado la gente en "abierto" a que se debe el limítar la información solo a unos pocos?
Que teme el vendedor para que el presupuesto no se haga público?
Y si al publicarlo aquí, recibimos una contraoferta de otro distribuidor con mejores condiciones? Y más cómo sospechamos, la oferta no es tan buena.
Os recuerdo que se están vendiendo los movers E-mov 303 por 625 euros IVA incluido y con el kit por 725 euros.
Precios públicos de empresas legales.
Ya se que serà segurament muy tarde para pedir información, pero entiendo que los tenemos que montar nosotros? lo digo porque estoy buscando mover y aire acondicionado para mi sudwind 550 pero no me veo ni de lejos con fuerza para liarme a montarlo yo. Soy de Lleida, como lo haríamos?
Saludos y gran trabajo compañero.
Cómo dije a Mercadelice. Nunca he organizado ninguna compra conjunta pero he participado en unas cuantas.
Yo vengo del mundo de las furgos campers y en el foro www.furgovw.org se organizan compras conjuntas de todo tipos. Hemos comprado toldos Fiamma, neveras a un distribuidor en China, portabicicletas, homologaciones, WC químicos, fundas para los asientos, hasta techos elevsbles que son mas de 6000 euros por persona y nunca he visto una compra con una condición tan rara, nunca.
Si os interesa y os apetece, echarle un vistazo al apartado de "compras conjuntas" de la web furgovw.org
http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0