Yo también estoy hablando con algunos proveedores, a ver si entre todos conseguimos el mejor precio jejejeje
veo que sigues trabajando como unos cosacos el asunto y algún compañero tambien, gracias a todos.
bien se que no es necesario lo que voy adecir....pero lo digo. no solo se tiene que negociar el precio (que es la madre del cordero) es muy importante la garantía de entrega, la garantía de solucionar defectuosos, la garantía pago y cobro (¿ arras penitenciales por parte del vendedor ?) la posterior asistencia técnica, los plazos de entrega serios, y un largo etc..... y ni que decir tiene que lo estais mirando todo segurísimo.
ala se que lo estais haciendolo mejor que bien.
1000 disculpas no he podido responder antes.
Las empresas me han pedido porfavor que las ofertas no estén en el foro para no entrar en una guerra innecesaria. Aqui en el foro también hay profesionales del tema. Hay una que expresamente me ha dicho si aparece en el foro la oferta queda anulada. Entonces hay 47 en wasap, les he pasado las ofertas, todos a priori van en la misma dirección, entonces cuando tenga claro que todos quieren esa oferta, vosotros seguro que no sois menos. Os tengo a todos en cuenta, este finde si todo coge vuelo pondré los precios en el foro (previa autorización de la empresa).
Disculpad pero...