Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran duda entre Burstner o hobby

attachment.php


Es mucho más bonita esta........................a mi me gusta mucho más....................

Saludos.

6076010-new-hobby-caravans-for-2017-dare-to-be-different-1.jpg


teaser-excellent.jpg
 
Y para mi...............claro esta........esta es la distribución preferida...........sea cual sea la caravana......por supuesto.........

plano.jpg
 
Lucifer una cosa esta bien que os informes, pero la decisión es vuestra, yo últimamente he encontrado una solución, muchas veces es mejor irse a la que mas os guste si podes sufragar el cambio, y no por el precio, a veces sale mejor ir a la que mas os guste aunque este menos dotada y si encima es mas barata dentro de un orden compensar eso montándole lo que os sea mas "necesario". La cv que os pone Volusia es preciosa, igual que la Bürstner que tiene mi cuñado, una belcanto, si hay diferencia de precio a la mas barata y después con la diferencia vais poniendo lo que le falte para ponerla lo mas a vuestro gusto.

Pero es una decisión que solo vosotros podéis tomar
 
Lucifer una cosa esta bien que os informes, pero la decisión es vuestra, yo últimamente he encontrado una solución, muchas veces es mejor irse a la que mas os guste si podes sufragar el cambio, y no por el precio, a veces sale mejor ir a la que mas os guste aunque este menos dotada y si encima es mas barata dentro de un orden compensar eso montándole lo que os sea mas "necesario". La cv que os pone Volusia es preciosa, igual que la Bürstner que tiene mi cuñado, una belcanto, si hay diferencia de precio a la mas barata y después con la diferencia vais poniendo lo que le falte para ponerla lo mas a vuestro gusto.

Pero es una decisión que solo vosotros podéis tomar

Y para mi...............claro esta........esta es la distribución preferida...........sea cual sea la caravana......por supuesto.........

plano.jpg

Estas son las distribuciones que nos gustan (vamos con 2 nanos de menos de 10 años)
Screenshot_2016-10-21-15-19-18-541_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2016-10-21-13-15-10-503_com.android.chrome.jpg
 
Buenas noches Lucifer. Si te puedo ayudar te comento que hemos tenido el mismito dilema que tú. Vamos a cambiar de cv y hemos estado buscando y buscando una tres ambientes que no sea muy grande. De todas las vistas (Adriá, Knaus, Burstsner,Hobby y Sterckeman) al final nos decidimos por Burtsner o Sterckeman. La Sterckeman más barata y menos pesada pero al final nos hemos decidido por Burtsner. La vemos de mejor calidad y nos es más agradable por dentro. Puestos a pagar una caravana nueva y pudiendo elegir nos quedamos con la que más nos agrada en conjunto
 
Manuelfu creo que es hacia la que nos vamos inclinando. Mil gracias!
Por cierto...Qué tal tu decisión? Arrepentido?
 
Aún no la tenemos, estamos esperando a que nos la entreguen. Se nos hacen los días eternos, jajjaja
 
Yo voto por sanear y mantener la actual, hasta que los nanos cumplan 16, no quieran ir con vosotros, y os compréis una caravana de pareja para daros vuestras escapadas.

Otra opción, ajena a las literas: una caravana con dos camas longitudinales y somier intermedio? transformais el salón para vosotros y los niños a las individuales, y cuando viajeis sin niños, extendeis el somier y teneis la pedazo cama de 2 x 2,20

Y rizando el rizo, esa distribución la podréis encontrar seguramente en Bürstner (Averso plus 520 TL) con cama de techo que bajais sobre el salón, de manera que no teneis que transformarlo. Eso sí, es 20 cm más alta que la normal, y por tanto, más delicada ante viento lateral. Este sistema de cama de techo que se baja, además de con literas y medidas compactas encontraríais en la Premio Plus 440 TK y la Averso Plus 440 TK.

Quizás esa sea vuestra solución

Un saludo
 
Madre mía. Aisss! Los nanos tienen 5 y 9 años. Yo creo que nos quedan 10 años más de caravana para ir con ellos. Montar y desmontar cama no entra en mi comodidad de momento. Pero si me hace dudar lo de arreglar la mía. A ver. Yo la sterckeman me gusta pero la veo muy básica por dentro en cuanto al mobiliario. Los tres modelos tienen los mismos armarios (cambiando las puertas y añadiendo tiradores o no). Pero entra dentro de mis pesos y de mi presupuesto ideal.
La burstner me gusta todo porque el mobiliario tiene bajo los muebles repisas que salvan para dejar cosas.
La Adria Aviva no tiene esas repisas bajo los muebles la veo casi tan básica como la sterckeman.
Estéticamente la que más nos gusta es la Hobby. Pero se me va de precio.
Con la única que no debo sacarme carnet b96 es con la sterckeman.
Así que sigo en mi mar de dudas porque me condiciona mucho el peso de mi coche y la diferencia de precios entre las que más me gustan y la sterckeman.
Arreglar conforme quiero mi caravana ya digo. ..sobre los 4000 euros y sigo teniendo la nevera pequeña ( y mi burstner tiene 20 años ). Si la arreglo a mi gusto poniendole extras...cuánto más me durará? Ahí la duda de todo. Ni siquiera tenemos claro si arreglarla o comprar nueva.
Que rollazo os he soltado
 
Pues esta semana tenemos que ir para que nos den fecha de entrega. Ya veremos. Las fechas de entrega cambian si se pide por catálogo o si se compara una de stock.
 
Madre mía. Aisss! Los nanos tienen 5 y 9 años. Yo creo que nos quedan 10 años más de caravana para ir con ellos. Montar y desmontar cama no entra en mi comodidad de momento. Pero si me hace dudar lo de arreglar la mía. A ver. Yo la sterckeman me gusta pero la veo muy básica por dentro en cuanto al mobiliario. Los tres modelos tienen los mismos armarios (cambiando las puertas y añadiendo tiradores o no). Pero entra dentro de mis pesos y de mi presupuesto ideal.
La burstner me gusta todo porque el mobiliario tiene bajo los muebles repisas que salvan para dejar cosas.
La Adria Aviva no tiene esas repisas bajo los muebles la veo casi tan básica como la sterckeman.
Estéticamente la que más nos gusta es la Hobby. Pero se me va de precio.
Con la única que no debo sacarme carnet b96 es con la sterckeman.
Así que sigo en mi mar de dudas porque me condiciona mucho el peso de mi coche y la diferencia de precios entre las que más me gustan y la sterckeman.
Arreglar conforme quiero mi caravana ya digo. ..sobre los 4000 euros y sigo teniendo la nevera pequeña ( y mi burstner tiene 20 años ). Si la arreglo a mi gusto poniendole extras...cuánto más me durará? Ahí la duda de todo. Ni siquiera tenemos claro si arreglarla o comprar nueva.
Que rollazo os he soltado
Yo te propongo otra idea...cambiar la vuestra por una de segunda mano que la inversión no será tan alta como una nueva y tienes muy buenas caravanas a precios buenos y más adelante cuando los chavales sean mayores una nemueva dos ambientes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Madre mía. Aisss! Los nanos tienen 5 y 9 años. Yo creo que nos quedan 10 años más de caravana para ir con ellos. Montar y desmontar cama no entra en mi comodidad de momento. Pero si me hace dudar lo de arreglar la mía. A ver. Yo la sterckeman me gusta pero la veo muy básica por dentro en cuanto al mobiliario. Los tres modelos tienen los mismos armarios (cambiando las puertas y añadiendo tiradores o no). Pero entra dentro de mis pesos y de mi presupuesto ideal.
La burstner me gusta todo porque el mobiliario tiene bajo los muebles repisas que salvan para dejar cosas.
La Adria Aviva no tiene esas repisas bajo los muebles la veo casi tan básica como la sterckeman.
Estéticamente la que más nos gusta es la Hobby. Pero se me va de precio.
Con la única que no debo sacarme carnet b96 es con la sterckeman.
Así que sigo en mi mar de dudas porque me condiciona mucho el peso de mi coche y la diferencia de precios entre las que más me gustan y la sterckeman.
Arreglar conforme quiero mi caravana ya digo. ..sobre los 4000 euros y sigo teniendo la nevera pequeña ( y mi burstner tiene 20 años ). Si la arreglo a mi gusto poniendole extras...cuánto más me durará? Ahí la duda de todo. Ni siquiera tenemos claro si arreglarla o comprar nueva.
Que rollazo os he soltado


Nosotros hemos cambiado por lo mismo. No queremos hacer y deshacer el salón diariamente y la nevera la preferimos grande. Está claro que es por comodidad. Podríamos pasar perfectamente con nuestra actual cv, pero hemos preferido cambiar
 
También lo barajamos Globetrotter XL. Pero que ya tenga lo que queremos:mover, nevera grande, toldo con cerramientos. 3 ambientes
 
El tema es que se van poco si está en buenas condiciones de precio con las nuevas. Obviamente te ahorras. Pero...con las nuevas la casa me ofrece 5.500 euros por mi caravana sin nisiquiera verla y de la otra forma la debo vender yo...
 
Mi caravana la gente la quiere, se vende enseguida por el tema del peso en los papeles y porque está en perfectas condiciones. Incluso podriamos seguir rodando con ella sin cambiarle todavía la lanza (dicho por una casa que la llevamos a revisar). Pero si no compramos una nueva y nos la quedamos. Ya la hacemos a full. Total...que tenemos dos semanas para decidirnos???
 
Pero...Obviamente la casa siempre la va a vender antes que yo...y encima a mayor precio del que me dan. Pero tb tienen que ganar
 
De ahí el pedir opiniones. Pues sólo llevamos un año de caravaneros y ya hemos tenido dos caravanas. Una de dos ambientes y ésta de tres?. Segruo que sabéis aconsejamos. De hecho en la anteriores transacciones nos sentimos muy arropados por todos. Ayudais un montón ?
 
y porque no miras alguna otra marca, igual te llena mas el ojo y sales de dudas.
yo solo puedo opinar de hobby ya que cuando cambie la cv estaba entre fendt, hobby y knaus, resumiendo, fendt se me iba de peso y precio (pero era la que mas nos gustaba y con diferencia, pero el peso de la cv y el peso de los 5000€ de diferencia sumaron mucho jejeje...) luego hobby, muy bonita pero para nada servicial y no me gustaron los materiales y la knaus, no tan bonita estéticamente pero mas aprovecha, servicial y me gustó la calidad que tenia (y era la que mas barata me salía)

por ejemplo:
https://www.knaus.com/de-de/caravans/sport/grundrisse-daten/500-qdk/serienausstattung/
https://www.knaus.com/de-de/caravans/sport/grundrisse-daten/500-kd/serienausstattung/

te pongo knaus porque es la que yo tengo y fue la primera que se me ocurrió.
 
Knauss acaba de ir Zitrik, se me planta en 23.000( se me va de presupuesto) la hobby creo que me sale más económica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com