Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran cagada!!!

Si solo se ha roto eso, la reparación es facil

Ver el archivos adjunto 4115497

Puedes poner tornillos o remaches, la chapa de aluminio de 2 mm será mas que suficiente.
El taladro para el eje/bisagra 0.5 mm mas grande que el eje.
Buenas, pues creo que hemos hecho la misma cagada, me paso exactamente lo mismo y es el mismo modelo de nevera. Que desagradable coincidencia.
Yo para solucionarlo puse un chapa de 2 mm idéntica a la que ponen en esta foto pero le puse un pegamento de 2 componentes (siento no recordar la marca). Lo deje secar bien mientras hacia presión con una cincha. Ha sido la solución perfecta, lleva ya 3 años y sin problemas. El único problema es que las puertas van tan ajustadas, que 2 mm que metes en cada lado, que parece que no es nada, hace que a la hora de montar la puerta de cueste mas trabajo ajustarla. Te quedará un poco apretado pero es la solución ideal y la puerta te cerrara bien.
 
pon las chapas mas finas que se pueda, al ir pegadas a los marcos de la nevera, cuanto mas finas mejor. Muy importante que el agujero de la chapa se justo para que entre el eje de la nevera, Con el eje me refiero al encaje que hace k la puerta gire.
 
Buenas, pues creo que hemos hecho la misma cagada, me paso exactamente lo mismo y es el mismo modelo de nevera. Que desagradable coincidencia.
Yo para solucionarlo puse un chapa de 2 mm idéntica a la que ponen en esta foto pero le puse un pegamento de 2 componentes (siento no recordar la marca). Lo deje secar bien mientras hacia presión con una cincha. Ha sido la solución perfecta, lleva ya 3 años y sin problemas. El único problema es que las puertas van tan ajustadas, que 2 mm que metes en cada lado, que parece que no es nada, hace que a la hora de montar la puerta de cueste mas trabajo ajustarla. Te quedará un poco apretado pero es la solución ideal y la puerta te cerrara bien.
Posiblemente el pegamento al que te refieres sea Nural 21 ó 27, cualquiera de los dos iría bien y no tendrías el problema de las cabezas de los tornillos o los remaches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com