Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran cagada!!!

Asiertxo88

Participativ@
Tranquilos que esto no tiene nada que ver con las heces!
El viernes salimos con la caravana y nos olvidamos de cerrar la puerta de la nevera.
Esta es de 180 litros .
Cuando llegamos al camping 40 kms la puerta ya os imagináis donde estaba.
Ahora la nevera tiene las piezas interiores De la puerta donde van alojadas Los ejes ( bisagras)inferior y superior en muy mal estado.
Sabéis si existen recambios de estas piezas o tendría que cambiar la puerta entera?
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 126086F6-38AB-4CA1-888D-0A6A7FD00721.jpeg
    126086F6-38AB-4CA1-888D-0A6A7FD00721.jpeg
    53,6 KB · Visitas: 261
El frigo es dometic,y esta foto es la puerta con el agujero donde va la bisagra alojada.
Esta esta bastante mejor que la superior
 
¿modelo exacto de Dometic?.... hay más de 60 modelos diferentes.
 
La leche, si fuera de 90 litros te dolería la mitad, bueno bromas aparte, es una putada, como te comenta el amigo Jose Luis, lo primero es ver el modelo.
 
Si que existen repuestos, otra cosa es que tengan en ese momento
 
cagada dices? yo diria que es una super gran cagada, todos revisamos las puertas y el frigo varias veces antes de salir, y las ventanas de la caravana, tu veo que no, la proxima vez haras lo mismo que nosotros. suerte y no me des la gracias, no las merezco......
 
Siento la faena Asier.
Son cosas que pasan, siempre está la posibilidad de que algo se olvide.
Con te ha dicho jose Luis. Cuando puedas, pon el modelo de la nevera. Estará en un pegatina en la parte interior.
Y para el resto, un poco de paciencia, algunos no vivimos en el foro, lo miramos cuando podemos.
De echo no contesta ni a los whatsapp privados.
Es posible que este conduciendo o sin cobertura, no?
 
Bueno no es el primero que pierde una claraboya, troncha la antena, roza la caravana con un pino que antes no estaba o derrama la leche.

No sé si lo cubre el seguro, espero que puedas por lo menos dejarlo apañado @Asiertxo88
 
Siento la faena Asier.
Son cosas que pasan, siempre está la posibilidad de que algo se olvide.
Con te ha dicho jose Luis. Cuando puedas, pon el modelo de la nevera. Estará en un pegatina en la parte interior.
Y para el resto, un poco de paciencia, algunos no vivimos en el foro, lo miramos cuando podemos.
De echo no contesta ni a los whatsapp privados.
Es posible que este conduciendo o sin cobertura, no?
Estuvo en Webcampista hasta la 13:11, tuvo 20 minutos para responder a mi pregunta, pero es igual, ya responderá cuando pueda, los que vivimos aquí le esperaremos.


Screenshot_20200817-185107~2.png
 
Última edición:
Lo mismo ha ido a por la puerta andando. :hello1:
 
No lo que pasa es que estoy trabajando en el turno de tarde.
Luego iré a la caravana a hacer fotos al número de serie del Frigo.
 
Luego?? No, no, ahora, que si no, es que has desaparecido jajajaja

Ahora en serio, mucho ánimo, y créeme, todos hemos cometido "cagadas" más menos graves. Nadie nacemos aprendidos y esto es nuevo para todos cuando llegamos. Lo dicho, ánimo, en unos años te descojonarás con tus compañeros de acampada cuando recuerdes la anécdota jejeje
 
Luego?? No, no, ahora, que si no, es que has desaparecido jajajaja

Ahora en serio, mucho ánimo, y créeme, todos hemos cometido "cagadas" más menos graves. Nadie nacemos aprendidos y esto es nuevo para todos cuando llegamos. Lo dicho, ánimo, en unos años te descojonarás con tus compañeros de acampada cuando recuerdes la anécdota jejeje

Todos la hemos cagado no una, si no varias veces, pero he estado mirando y una puerta de frigorífico grande vale una pasta, esperemos que la pieza se venda suelta.

Screenshot_20200817-201338~2.png
 
Última edición:
La vida es así, ya tienes bastante con lo que te ha pasado como para que encima se metan contigo.
Yo te voy a decir lo que hago casi desde el primer dia.
Yo me ocupo de unas cosas y mi marido de otras y cada uno asume su responsabilidad, antes de salir cada uno tiene que hacer lo que le corresponde y asi nos aseguramos de que las cosas estan en orden.
Pese a lo que te he contado, tengo tres armarios encima de la cocina y del fregadero, cuando hacemos ruta comemos muchas veces en la caravana, alguna vez me he dejado el armario sin cerrar bien y al llegar a destino me encuentro con un monton de cosas en el suelo (tengo un golpe en la encimera)
Como el cierre está fuerte cuando estoy parada no lo cierro aunque parece que está cerrado.
Cuando no estamos en el camping paso un cordon de zapatos largo por el pomo de los tres armarios y anudo despues de cerrarlos bien, y asi tengo la seguridad de que los he cerrado.
Con repartir las tareas evito la frase "pensaba que ya lo habias mirado tu" y al mismo tiempo si no siempre funciona busco alguna solución por si acaso.
Si sales de viaje y tienes un percance es muy dificil encontrar una solución rapida, al final te estropea parte del viaje.
Todos hemos tenido malas experiencias y el que esté libre de pecado...........
 
ana, lo que dices me parece muy sensato y positivo.
Jose Luis, entiendo perfectamente tu reacción pues se planteó un problema grave pidiendo una solución rápida, y cuando pediste el modelo de la nevera no se te respondió tan pronto como deseabas.
Te admiro por la rapidez de tus respuestas, a menudo más que acertadas, pero piensa que los demás no siempre disponen del tiempo que desearían.
Todos pensábamos que Asiertxo88 estaba de vacaciones, y según parece está trabajando; creo que se le puede excusar.
El marrón con la nevera lo tiene él, y debe de estar más que preocupado.
Ojalá le puedas ayudar.
Asiertxo, no nos tengas en ascuas: a la que puedas, dinos algo.
Yo tengo varias preguntas que hacerte:
La salida, ¿era sólo de fin de semana? Volvísteis a casa antes de lo previsto, a causa de la nevera? Has contactado con el servicio técnico?
Cuando puedas, por favor, contesta.
Gracias.
 
Tranquilo filato!
Ya se que mi obligación es repasar que todo es ta bien antes de salir.
De hecho desde que cogí la caravana la tarea de cerrar todos los armarios las ventanas etc se las dejo a mi mujer, y yo me encargo de enganchar la caravana ,poner bola espejos etc...
Sin más tampoco le voy ha echar la bronca a mi mujer que a veces con dos criaturas pequeñas y habiendo preparado comidas para llevar toda la ropa y demás ...no voy a recriminarle nada.
Fallo de los dos y ya está.
Sobre los que decís que solo falta reírse me la trae un poco por igual y hay comentarios que a veces no me aportan me los paso por los cataplines.

Mejor no cuentes nada en este foro de lo que te ocurra................a alguno por poco le ha faltado dejarte por tonto e inconsciente por no revisar puertas antes de viajar..............

Suerte con la reparación............son cosas que pasan.............
Mejor no cuentes nada en este foro de lo que te ocurra................a alguno por poco le ha faltado dejarte por tonto e inconsciente por no revisar puertas antes de viajar..............

Suerte con la reparación............son cosas que pasan.............
 
Cuando llegamos me tire un buen rato intentando colocar la puerta hasta que lo conseguí ,pero a sabiendas de que no estaba bien.
Me encargo mientras tanto de dar la merienda a los enanos mientras mi mujer empieza a colocar todos los trastos dentro,ya al rato que se le ha vuelto a descolgar la puerta cuando colocaba las bandejas del Frigo.
Otra vez a colocar la puerta en su sitio.
El finde hemos podido utilizar El Frigo.
Pero esta como está a ver si hay alguna posibilidad de intentar repararla.
Al servicio técnico llame pero no tenía numero de serie y la caravana la tengo a 15 km de mi casa.

Pd:muchas gracias a todos por contestar !
Por cierto tengo más fotos de la puerta en cuestión y del número de serie
 

Archivos adjuntos

  • 662DA7F5-0B8D-484E-B66B-EF24D5F7C071.jpeg
    662DA7F5-0B8D-484E-B66B-EF24D5F7C071.jpeg
    53,6 KB · Visitas: 117
  • 18C4F20A-D95B-4AC1-B304-6EBC67F11EB3.jpeg
    18C4F20A-D95B-4AC1-B304-6EBC67F11EB3.jpeg
    89,2 KB · Visitas: 103
  • 09AED0FA-67D7-4E00-993D-7CF8C68241FC.jpeg
    09AED0FA-67D7-4E00-993D-7CF8C68241FC.jpeg
    87,7 KB · Visitas: 104
  • 10526FFE-A9A3-4DE9-896B-476906CFD786.jpeg
    10526FFE-A9A3-4DE9-896B-476906CFD786.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 104
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com