Webcampista.com

mucho más que un foro

Goteras avance nuevo

Cristian_85

calladit@
Buenos días a todos.

Hace un mes más o menos me montaron un avance stil de PVC con doble faldón.
Y cuál a sido mi sorpresa que este fin de semana cuando vine vi cosas mojadas y ahora que a empezado a llover e visto como entra agua a chorros. Tengo que decir que en este mes a ido lloviendo a días. El dueño de dicha marca que fue el que me lo monto me comentó que la primera vez que lloviera era normal que entrara agua pq el hilo se tiene que inflar.
Lo que no veo normal es que después de un mes montado habiendo nevado y todo siga entrando está cantidad de agua y más en un avance caro....
En las esquinas que es donde cierra la costura de la visera me entra un hilo de agua sin parar .
Que opináis vosotros ???
Adjunto fotos para que opinéis.

Un saludo a todos ?IMG-20220423-WA0011.jpgIMG_20220423_113220.jpgIMG-20220423-WA0010.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220423-WA0003.jpg
    IMG-20220423-WA0003.jpg
    108,3 KB · Visitas: 38
Yo he montado un ticamo nuevo tambien y no entra agua.
Creo que el problema que tiene tu avance es que le falta la goma que tapa el palo que coge la tela.
Lo de las cremalleras suena a que no estan bien, sea la cremalllera o costuras.
Yo reclamaria…

En otro avance hace años con otra caravana tampoco nos entraba agua.

Te adjunto foto:
image.jpgimage.jpg
 
También pienso lo mismo, nosotros tenemos un Ticamo nuevo montado ahora y no entra agua, salvo un poco por los agujeros de las crucetas porque no hemos puesto tampoco esas gomas. Un saludo.
 
Yo he montado un ticamo nuevo tambien y no entra agua.
Creo que el problema que tiene tu avance es que le falta la goma que tapa el palo que coge la tela.
Lo de las cremalleras suena a que no estan bien, sea la cremalllera o costuras.
Yo reclamaria…

En otro avance hace años con otra caravana tampoco nos entraba agua.

Te adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 4131233Ver el archivos adjunto 4131234
Si las gomitas esas las tengo puestas por fuera como tú por dónde entra el agua es por la costura ....me dijo el que lo monto que es el dueño de la marca que era normal que al principio entrara agua por la costura por qué se tiene que inflar el hilo pero claro después de un mes .....
Hoy les e llamado y me han vuelto a decir lo mismo que después de un par de buenas llovidas el hilo se incha.
Ya empezo mal la compra cuando me dejaron tirado un fin de semana entero sin cogerme el teléfono...
Vamos un gran éxito comprar el avance con esta marca ...
 
Ya ya, es que en mi caja no venían o no las he sabido encontrar, si no ya me fabricaré alguna como la de la foto que habéis puesto, muchas gracias.
Las gomillas no se como se llaman pero el otro sistema que parece un paraguas se llama copela por si lo quieres buscar en google.
 
Si las gomitas esas las tengo puestas por fuera como tú por dónde entra el agua es por la costura ....me dijo el que lo monto que es el dueño de la marca que era normal que al principio entrara agua por la costura por qué se tiene que inflar el hilo pero claro después de un mes .....
Hoy les e llamado y me han vuelto a decir lo mismo que después de un par de buenas llovidas el hilo se incha.
Ya empezo mal la compra cuando me dejaron tirado un fin de semana entero sin cogerme el teléfono...
Vamos un gran éxito comprar el avance con esta marca ...
Y como es que te lo monto el dueño?

Por curiosidad cuanto vale el avance?
 
Y como es que te lo monto el dueño?

Por curiosidad cuanto vale el avance
Es una empresa que te ofrecen el montaje. Pagando claro... Como el año pasado el avance viejo no me gustó como me quedo me decidí a pagar para que un profesional viniera a montarlo....
Y aún y así creo que yo lo hubiera echo mejor.
Es un avance t850 ya que mi caravana es pequeña y su coste han sido 1000e.
 
Es una empresa que te ofrecen el montaje. Pagando claro... Como el año pasado el avance viejo no me gustó como me quedo me decidí a pagar para que un profesional viniera a montarlo....
Y aún y así creo que yo lo hubiera echo mejor.
Es un avance t850 ya que mi caravana es pequeña y su coste han sido 1000e.
Por lo que veo de precio como el ticamo montecarlo, el mio es v975 y costo 1000€
 
Pon las gomas y tira agua con una manguera varias veces.
Lo grabas en video y se lo envías al tío,a ver qué dice.
Eso de que los hilos se tengan que hinchar me suena muy raro,deberías de poder utilizarlo desde el primer momento de la compra.
Vamos,que se supone que en los procesos de fabricación ya deberían de tener eso previsto.
 
Pon las gomas y tira agua con una manguerañ varias veces.
Lo grabas en video y se lo envías al tío,a ver qué dice.
Eso de que los hilos se tengan que hinchar me suena muy raro,deberías de poder utilizarlo desde el primer momento de la compra.
Vamos,que se supone que en los procesos de fabricación ya deberían de tener eso previsto.
Ya yo opino lo mismo... Le e mandado mails con todas las fotos porque quite las gomas de las crucetas y me di cuenta que no es que entrase por las costuras es que al montarlo habrán tensado tanto que tiene un agujero.. aparte de videos entrando goteras por las costuras de lIMG_20220423_180121.jpgas cremalleras ...IMG_20220423_161616.jpg
 
Ya yo opino lo mismo... Le e mandado mails con todas las fotos porque quite las gomas de las crucetas y me di cuenta que no es que entrase por las costuras es que al montarlo habrán tensado tanto que tiene un agujero.. aparte de videos entrando goteras por las costuras de lVer el archivos adjunto 4131259as cremalleras ...Ver el archivos adjunto 4131258
Eso esta roto y deberian cambiartelo. Si no te hacen te tocara reclamar o denunciar.
Yo de momento les dejaria una reseña negativa.
 
Estas fotos de la parte de fuera son más esclarecedoras. Aparte del agujero, parece que todo el agua que cae en el avance desagua por el agujero de la cruceta, gracias a ese borde blanco. ¿Es así? Si es así, por muchas gomas que pongas, al final entrará agua a chorros por el palo. Me parece un diseño muy poco acertado. En las fotos de osespe también hay una cinta blanca tapando las costuras, pero no queda hacia arriba.
¿El avance es de marca o lo han fabricado a medida? Es que también se ve que los refuerzos alrededor del "pincho" están cosidos en lugar de termosellados, como en las fotos de osespe.
También, normalmente las cremalleras están protegidas por fuera con una viserita, precisamente para que no entre agua por ellas. ¿Es tu caso?
1650950757613.png
 
Estas fotos de la parte de fuera son más esclarecedoras. Aparte del agujero, parece que todo el agua que cae en el avance desagua por el agujero de la cruceta, gracias a ese borde blanco. ¿Es así? Si es así, por muchas gomas que pongas, al final entrará agua a chorros por el palo. Me parece un diseño muy poco acertado. En las fotos de osespe también hay una cinta blanca tapando las costuras, pero no queda hacia arriba.
¿El avance es de marca o lo han fabricado a medida? Es que también se ve que los refuerzos alrededor del "pincho" están cosidos en lugar de termosellados, como en las fotos de osespe.
También, normalmente las cremalleras están protegidas por fuera con una viserita, precisamente para que no entre agua por ellas. ¿Es tu caso?
Ver el archivos adjunto 4131295
Es un stil genérico de la talla 850. Si hasta que quite la goma no me di cuenta que entraba por hay.. y en un avance con un mes le e tenido que poner cinta americana para que no me filtre el agua.
Y las cremalleras si que llevan como una solapa para que no le el agua, el problema viene que se moja la costura de arriba se va mojando la de abajo y entonces empieza a gotear por dentro vamos un caos. Llame el sábado para decir que me entraba agua por las costuras me dijo que era lo normal hasta que se inche el hilo.. y poco a poco fueron saliendo más fugas de agua como las crucetas o un poro que hay en el bordon que une el avance con la caravana. Le fui mandando correos y todavía estoy esperando que contesten ...
 
Muy buenas.

El avance es de la misma marca que tenemos nosotros, y la verdad, lo veo muy mal resuelto. Comparado con la lona Inaca que lleva la Comanche son día y noche.

Al darme una vuelta por varios campings para fijarme en otros distintos me he dado cuenta de que a nivel de diseño tiene cosas "raras", como costuras fuera de sitio y no muy rectas, y unas cremalleras que duraron sin recoser poco tiempo. Además nos vino sin las juntas tóricas de goma para sellar los ojales de los puntales...

Más tarde me di cuenta de las malas críticas que tiene ésta empresa en internet. No sé si el que sale montando un avance en Youtube es el dueño, pero ya se le ve con poca paciencia en el vídeo.
 
Muy buenas.

El avance es de la misma marca que tenemos nosotros, y la verdad, lo veo muy mal resuelto. Comparado con la lona Inaca que lleva la Comanche son día y noche.

Al darme una vuelta por varios campings para fijarme en otros distintos me he dado cuenta de que a nivel de diseño tiene cosas "raras", como costuras fuera de sitio y no muy rectas, y unas cremalleras que duraron sin recoser poco tiempo. Además nos vino sin las juntas tóricas de goma para sellar los ojales de los puntales...

Más tarde me di cuenta de las malas críticas que tiene ésta empresa en internet. No sé si el que sale montando un avance en Youtube es el dueño, pero ya se le ve con poca paciencia en el vídeo.
Yo para avance no me la jugaba y solo confiaría en inaca o ticamo. Ademas con ofertas salen mas economicos que otros como leinwand o este mismo del post.

En una tienda de caravanas donde compramos el avance, nos lo dijeron bien claro, nos fiamos mas de inaca y ticamo, su sat responde bien ante cualquier problema.

Leinwand solo lo aconsejan para cerramiento de toldo.
 
No sé si un impermeabilizante te servirá para las cremalleras, del que se usa para tiendas de campaña. Lo que cuentas me resulta muy raro. Puede que entre algo por las costuras, no dejan de ser agujeros en la lona, pero no tanto como para que chorree. A mi me suena a diseño deficiente.
Eso, o que ha caído la del pulpo de agua y es normal.
 
Se puede saber la marca del avancé?
Pones que lo montó el dueño de la marca (Posiblemente sea un taller que hagan carpas etc.)
Por mi experiencia, ningún avancé entra agua y menos si son nuevos, y puedo asegurarte que he tenido lluvias que acojonaban al mas pintado.
Ciertamente que en una de estas entró agua dentro pero no por el avancé, digamos que el río de agua que pasaba por delante de la caravana tenia casi un palmo, lo raro es que no hubiera entrado.

Yo de ti reclamaba, más aún cuando te han cobrado la instalación, si lo hubieras instalado tú, aún tenían la excusa que estaba mal montado (?)
 
Se puede saber la marca del avancé?
Pones que lo montó el dueño de la marca (Posiblemente sea un taller que hagan carpas etc.)
Por mi experiencia, ningún avancé entra agua y menos si son nuevos, y puedo asegurarte que he tenido lluvias que acojonaban al mas pintado.
Ciertamente que en una de estas entró agua dentro pero no por el avancé, digamos que el río de agua que pasaba por delante de la caravana tenia casi un palmo, lo raro es que no hubiera entrado.

Yo de ti reclamaba, más aún cuando te han cobrado la instalación, si lo hubieras instalado tú, aún tenían la excusa que estaba mal montado (?)
Hola!!
Es una empresa que se dedica a hacer avances Stil S.L.
En ello estoy pero de momento a los mails que mande el sábado no tengo contestación...
 
No sé si un impermeabilizante te servirá para las cremalleras, del que se usa para tiendas de campaña. Lo que cuentas me resulta muy raro. Puede que entre algo por las costuras, no dejan de ser agujeros en la lona, pero no tanto como para que chorree. A mi me suena a diseño deficiente.
Eso, o que ha caído la del pulpo de agua y es normal.
A mi me ha diluviado estos días, inundandose el camino y no me ha entrado ninguna gota de agua.
 
Hola!!
Es una empresa que se dedica a hacer avances Stil S.L.
En ello estoy pero de momento a los mails que mande el sábado no tengo contestación...
Tengo el mismo problema, los avances que fabrica el tal Juan Antonio de STIL no están bien diseñados, presentan problemas en las costuras, etc. ... Y cuando le pides soluciones desaparece, no te atiende al teléfono...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com