Hola!!! Demomento tengo un avance nuevo en el avance a la espera de que vengan a montarlo... Y a la espera de que no entre agua. Aunque me siguen diciendo todos con los que hablo de esa marca que el hilo se tiene que inchar para cerrar el poro... Y e preguntado por todo el camping y no le a pasado a nadie con el avance nuevo. Ya os iré informando. A ti no te han dado nimguna solución?? A mi después de un mes de llamadas y demostrarle en la cara que estaba defectuoso al final accedió a cambiarlo .Tengo el mismo problema, los avances que fabrica el tal Juan Antonio de STIL no están bien diseñados, presentan problemas en las costuras, etc. ... Y cuando le pides soluciones desaparece, no te atiende al teléfono...
A mi también ha accedido, pero una vez metido... Se acabó lo prometido... sigo esperando el cambio...Hola!!! Demomento tengo un avance nuevo en el avance a la espera de que vengan a montarlo... Y a la espera de que no entre agua. Aunque me siguen diciendo todos con los que hablo de esa marca que el hilo se tiene que inchar para cerrar el poro... Y e preguntado por todo el camping y no le a pasado a nadie con el avance nuevo. Ya os iré informando. A ti no te han dado nimguna solución?? A mi después de un mes de llamadas y demostrarle en la cara que estaba defectuoso al final accedió a cambiarlo .