Webcampista.com

mucho más que un foro

Goteras avance nuevo

Tengo el mismo problema, los avances que fabrica el tal Juan Antonio de STIL no están bien diseñados, presentan problemas en las costuras, etc. ... Y cuando le pides soluciones desaparece, no te atiende al teléfono...
Hola!!! Demomento tengo un avance nuevo en el avance a la espera de que vengan a montarlo... Y a la espera de que no entre agua. Aunque me siguen diciendo todos con los que hablo de esa marca que el hilo se tiene que inchar para cerrar el poro... Y e preguntado por todo el camping y no le a pasado a nadie con el avance nuevo. Ya os iré informando. A ti no te han dado nimguna solución?? A mi después de un mes de llamadas y demostrarle en la cara que estaba defectuoso al final accedió a cambiarlo .
 
Hola!!! Demomento tengo un avance nuevo en el avance a la espera de que vengan a montarlo... Y a la espera de que no entre agua. Aunque me siguen diciendo todos con los que hablo de esa marca que el hilo se tiene que inchar para cerrar el poro... Y e preguntado por todo el camping y no le a pasado a nadie con el avance nuevo. Ya os iré informando. A ti no te han dado nimguna solución?? A mi después de un mes de llamadas y demostrarle en la cara que estaba defectuoso al final accedió a cambiarlo .
A mi también ha accedido, pero una vez metido... Se acabó lo prometido... sigo esperando el cambio...
 
Un truquito de cuando iba en tienda, para los que no tengáis las gomas protectoras: podéis poner media patata clavada al palo, boca abajo, como solución de emergencia, mientras no compráis las gomas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com