Webcampista.com

mucho más que un foro

golpe en la caravana

marilusi

timid@
hola,me ofrecen esta caravana a buen precio,pero lleva este roce en un lateral,no la he visto personalmente,pero me dicen que dentro esta intacta....que opinais???cuanto costaria arreglarlo???me daria problemas????.gracias. espero que me podais ayudar.IMG-20151211-WA0007.jpg
 
Pues no le veo pinta de roce...al menos en la foto...Se ve el panel lateral arrugado y tiene mala pinta...Cuidado con esa caravana...
 
Yo he conocido algunos casos de paneles "arrugados" por algún problema de dilatación, aunque no tan exagerado como lo que se ve en la foto...
 
Hola.
No soy experto en esto, pero yo a eso no le llamaría roce, sino mas bien golpe, (por no decir una palabra malsonante). Tiene pinta de que ha llevado el golpe en la parte delantera y la chapa se ha comprimido, o esa impresión me da al ver la foto (lo estoy mirando en el movil). Yo he reparado la mia y la estructura interior de los paneles es madera y aislante. Normalmente cuando las construyen queda todo compacto, asi que apoya la mano en la zona del golpe y empuja, a ver si aun esta compacto o se nota endeble, te ayudará a saber si la estructura interior está dañada. Compárala con la dureza de otras zonas que sepas que están bien. Comprueba también la esquina delantera que es donde podría haber llevado el golpe, quizá no lleve nada a simple vista, pero puede estar dañada la estructura interior. Hecho esto pregunta al dueño como le hizo el "roce" a ver si te convence su explicación.
Ya nos cuentas lo que te has encontrado, pero como ya te he dicho no tiene pinta de ser un simple roce.
Buena suerte.
Un saludo.
 
me habeis asustado bastante,y como seguramente llevareis mas km que yo en esto de las caravanas,dejamos esta caravana y buscamos otra,muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Es lo que te ha dicho el compañero, si por dentro de la caravana no se ve deformado y tocas y no detectas nada raro, podria estar bien. pero si no lo tienes claro lo mejor es a otra cosa.
 
Sí que podría ser lo del calor, por que un roce con esa fuerza lo normal es que acabe en agujero y no lo parece.
Otra cosa a mirar (para el siguiente) es el precio, si la caravana sin ese "roce" costaría 7000 y con el roce cuesta 3000... no entra agua, por dentro está bien y resistente..., igual no es tan mala compra. Si está a 6500 mejor otra igual sin roce.
 
Yo tampoco la compraría salvo que...... como dice Aunolose el precio asuma ese desperfecto y el resto , lógicamente este ok.Pero ya sabes...... las cvs como los detergentes , busca , compara y si encuentras. .......... pues mejor.

Suerte con la busqueda
 
Gracias a todos,decididamente pasamos de comprarla,aunque me asegure que es únicamente estética,por si acaso.....buscamos otra.gracias a todos por la ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com