claro, había pensado en pillarme un autobus de dos pisos y hacerme un loft xD ya puestos... 1400 kg de coche, 109cv, no puedo pasarme de listo, y no he llevado un remolque en la vida... xD
claro, había pensado en pillarme un autobus de dos pisos y hacerme un loft xD ya puestos... 1400 kg de coche, 109cv, no puedo pasarme de listo, y no he llevado un remolque en la vida... xD
Pues, yo me iba corriendo a por esa, la Burstner. Ya sabrás que no puedes cargar con más de 1120 kg, en total (o sea, cargada con todo lo que quieras llevar)...
nada, microsalón, no me gusta nada ea distribución... a una temperatura entre 5 y -10, donde haces vida es en el salón, y este es microscópico....
Esta es la clave:
MIL ANUNCIOS.COM - Knaus 450 FU Sport
Otro que también lleva cocina de inducción del Lidl, mas un hornillo pequeño -pa una emergencia-, y la verdad que no lo cambio porque hemos hecho de todo, tortillas de patatas, paellas etc. Yo siempre cocino fuera, porque excepto que llueva va mejor la inducción que la del gas, porque por ejemplo si hace viento no le afecta. Y encima también tengo el horno del Lidl, de 1340 w, que lo utilizo en casa y ha veces me lo llevo de camping para variar un poco los menus. Al precio que se paga la luz en los campings, se tendrá que amortizar algo, digo yo. Por cierto, ningún problema con ellos si se tiene en cuenta de no poner mas de un aparato. Salud.
Y por que no compras un casco en segunda mano,te saldra bastante menos de la mitad,luego solo tienes que comprarla y te costara la recarga.
ejemplo http://www.segundamano.es/madrid/botella-gas/a38208260/?ca=28_s&st=a&c=33
saludos
También llevamos eléctrico un pequeño horno
a mi lo que me molaria es un horno para meter las pizzas de Buitoni, y si puede ser a gas
También llevamos eléctrico un pequeño horno
Bueno no salio la placa eléctrica.
Ahora ....
a mi lo que me molaria es un horno para meter las pizzas de Buitoni, y si puede ser a gas
... si es para pizzas te va a sorprender.