Pues se cagará en valenciano,pero no digas que es nula la lengua en las clases porque hay una asignatura(como la hay en Cataluña y en Galicia,son los que conozco). Que es una mierda? Pues si ,no te quito razón,que puedes hacer algo? Pues no.
Pero...Acaso por enseñarles en castellano/español,luego escriben y hablan sin errores gramaticales?
Está mal hecho y punto.
Sabes que es lo que a mí me enciende de verdad? Que si te quieres presentar a ciertas bolsas,tienes que tener el idioma,y eso no lo sabe mucha gente,que es excluyente,cuando deberían darte puntos por tenerlo,pero no,te excluye,así que si quieres presentarte ,toca pasar por el cole,y ahí estaba yo con otros muchos,unos nacidos aquí y otros allá,perdiendo años para poder tener el idioma y al ir a presentarlo,la persona que sella,no lo hable. Cagate lorito!
Tengo una buena amiga maestra de lengua castellana. Para poder acceder a bolsa le piden el otro idioma
![dontknow :dontknow: :dontknow:](/foro/./emoticonos_anteriores/dontknow.gif)
y ahí está la pobre,aprendiendo el idioma de la ciudad donde nació y que no va a usar para dar clases.
Pero me repito,para lo que vamos a arreglar...
@cormora ,somos paisanos,soy de bayona ?.