Webcampista.com

mucho más que un foro

Futbol...?????

jufravica

locuaz
Verguenza tendrian que tener las federaciones,clubes,jugadores,enfin todo lo que rodea al futbol europeo,como es posible que se pida a unos padres que no lleven sus hijos al cole,mañana en un cole seca del campo,porque los hinchas del spartack de moscu son unos violentos,joder que no jueguen el partido,que no dejen entrar en España ningun equipo que tenga seguidores violentos y en todo caso porque no les ponen un barco en alta mar y que jueguen ahi,y que se revienten a ostias en alta mar.
una verdadera verguenza esto del futbol europeo
 
Opinión valiente para no ser en petit comité...quizá suscite apasionadas reacciones al igual que el deporte que mencionas pero no quito ni pongo una coma. Amén.
 
Preguntáis el por que de semejante despropósito??? Simple,Por la millonada que mueve el fútbol...
Ya no es sólo que cierren un colegio,Es también la cantidad de recursos destinados a controlar a esas bestias,los destrozos en las ciudades por donde pasan,negocios que tienen que cerrar para no sufrir desperfectos...todo eso nos cuesta dinero a todos,pero como bien comentáis...que den prioridad al fútbol sobre la educación, es una muestra de lo que es este país...la gente se echa las manos a la cabeza por tonterías políticamente correctas (Pero así somos guais) en cambio por cerrar un colegio nadie (politic@s) dice nada...
 
Es la asignatura pendiente de los deportes de masas, yo no cerraría el colegio cerraría el campo de futbol metería en la carcel a los violentos y me olvidaría de ellos durante unos años, y daría por pasad a la eliminatoria a los afectados, al provocador le dejaba las cuentas en rojo y ...... ya estoy caliente mejor no sigo
 
Juan no me hables de las suecas, prefiero las de aqui, las de allí me quedan demasiado altas, y en esta península las tenemos pero que muy guapas, pa que queremos las de fuera.... bueno si si traen carne que vengan
 
Juan no me hables de las suecas, prefiero las de aqui, las de allí me quedan demasiado altas, y en esta península las tenemos pero que muy guapas, pa que queremos las de fuera.... bueno si si traen carne que vengan
Quien habla de despreciar a las guapisimas españolas??? yo no...
Preguntas para que queremos a las de fuera??? Se me ocurren un par de cosas,Pero no las puedo contar,que estamos en horario infantil...
 
jajaja!!!
lo de fuera mejor???
nos veis esos guiris con sandanlia y calcetin hasta las rodillas y en cuanto les da el sol se ponen como pimientos rojos,jajaja!!(es broma,no se enoje nadie)
y del jamon que!!!!
y el vino!!!
y esos bestias pardas de Rusos...que les parten la cara a porazos y vuelven a por mas...
pero vamos lo de los partidos de futbol europeos es de verguenza,el que no se tome medidas duras.
porque ademas con esto energumenos,no es la primera vez que ocurre algo asi....entonces..????
 
Mas en serio eso se arreglaba con exùlsar a los equipos con la afición incluida de por vida, ya veríais como con un par de expulsiones se arreglaba todo
 
totalmente deacuerdo,pero parece que prima mas la pasta,que los daños,espera que ocurra unas cuantas muertes y veremos como todos se tiran de los pelos.....tiempo al tiempo...
 
El problema es que el fútbol mueve masas, se dice que incluso en países donde no hay dinero ni para pelotas saben quien es Cristiano Ronaldo, todo lo demás no importa cuando hay futbol, es una putada y un error.
 
Verguenza tendrian que tener las federaciones,clubes,jugadores,enfin todo lo que rodea al futbol europeo,como es posible que se pida a unos padres que no lleven sus hijos al cole,mañana en un cole seca del campo,porque los hinchas del spartack de moscu son unos violentos,joder que no jueguen el partido,que no dejen entrar en España ningun equipo que tenga seguidores violentos y en todo caso porque no les ponen un barco en alta mar y que jueguen ahi,y que se revienten a ostias en alta mar.
una verdadera verguenza esto del futbol europeo

Esto me pilla cerca...

Que quede claro que lo de esta gentuza es lamentable!!! El tema es que dicen ser hinchas del spartak, se escudan en el club para liarla gorda a donde van, está claro que se debería de tomar medidas, pero no es fácil!!! En Bilbao hay mucho revuelo con el tema y en este colegio en concreto, no es que han suspendido las clases, has suspendido las actividades extra escolares (por matizar, no las clases) que me parece patético que se tengan que cancelar por unos subnormales ehhhh. Tengo relación con una persona del centro y me ha contado que con el olimpic de Lion ya se lio gorda, mesas y sillas volando etc etc, y el partido contra el Apoel de Nicosia entraron dentro del centro con una véngala y todo (consiguieron sacarles sin mayores problemas). El colegio está pegado a san mames, y visto los antecedentes han decidido suspenderlo (lo cual repito, lamentable que se tenga que hacer esto por unos subnormales). Anadir que alguna calle cercana está en obras con lo que conlleva: vayas, baldosas sin colocar, adoquines y escombros... se junta el hambre y las gana de comer....


pero como decís alguno no sé por qué esta gente no monta en un barco y se qda en una isla solos sin tocar los huevos a la gente, xq hoy hay gente que no va a san manes por miedo.
 
Menuda gentuza "de fuera".
Mira que venir a provocar a nuestra tranquila y pacífica gente de los Herri Norte.
De los nueve detenidos, cinco vascos, tres rusos y un polaco, que se ve que pasaría por allí el pobrecito...

Descanse en Paz el ertaintza fallecido.
 
Menuda gentuza "de fuera".
Mira que venir a provocar a nuestra tranquila y pacífica gente de los Herri Norte.
De los nueve detenidos, cinco vascos, tres rusos y un polaco, que se ve que pasaría por allí el pobrecito...

Descanse en Paz el ertaintza fallecido.



si señor tienes toda la razon me e fijado en los ultras de"fuera" sin tener en cuenta a los de"aqui"..

lo siento mucho por el policia vasco fallecido..
 
yo vi ayer los videos por la noche y flipaba ,vaya batalla campal!!!!!, no es normal que en nuestro pais que en nuestra vida normal somos civilizados , venga un grupo de personas a un evento y la lien de esta manera. Y mira que me gusta el futbol, pero esto no es deporte.....

Bastante poco paso para lo que se ve en los videos. Lo del policía una pena, fallecer en un servicio que se podía haber evitado.
 
señores tantos los rusos como los "aficionados" vascos son de lo peor, no busqueis comparaciones de unos y otros no las hay, las dos "aficiones" son igual de salvajes, eso si sin generalizar.
 
Menuda vida triste tienes que tener para que tu mayor aliciente sea esperar al fin de semana para ir a un campo de fútbol para ir a pegarte , a liarla , a tirar piedras a la policía etc . Es de retrasado de manual.
 
señores tantos los rusos como los "aficionados" vascos son de lo peor, no busqueis comparaciones de unos y otros no las hay, las dos "aficiones" son igual de salvajes, eso si sin generalizar.

eso no son aficionados, como bien pones tu entre comillas, pero no merecen ser nombrados así, por que no se lo merecen, esta gente SOBRA. Respecto a que los rusos son y los vascos son de lo peor... tontos HAY EN TODOS LOS SITIOS!!! NO SOLO AQUÍ, QUE LOS HAY EHHH, desgraciadamente esta gente esta manchando el fútbol y se tendrían que tomar medidas desde la UEFA y desde lo club ( y no hay que mirar solo hacia Rusia, vamos a preocuparnos de lo que tenemos aquí)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com