Webcampista.com

mucho más que un foro

Futbol...?????

señores tantos los rusos como los "aficionados" vascos son de lo peor, no busqueis comparaciones de unos y otros no las hay, las dos "aficiones" son igual de salvajes, eso si sin generalizar.

No creo que los aficionados vascos sean de lo peor.....la batalla campal dudo que la empezaran ellos
 
pues segun las noticias que he escuchado, venian los rusos escoltados por la policia y un grupo de "aficionados" vascos empezaron a tirarles botellas. y clar paso lo que tenia que pasar.
 
Gentuza de esa no tiene nacionalidad, no son ni rusos ni vascos, lejía en eso no estoy de acuerdo contigo, lo digo asi de clarito, murió un Ertzaina y eso solo tiene un nombre, son unos asesinos, lo siento por la familia del policia foral, que seguro que estaba para defender a los que estaban alli, no para que lo matasen
 
No voy a hacer comentarios sobre el suceso. Ya esta todo dicho.
Solo dar el pésame a la familia y amigos del ertzaina, vecino de pueblo y con uno de los hijos amigo del mio.
DEP.
 
Señor El legia, como aludido que estoy , soy vasco ,aficionado y socio del ATHLETIC DE BILBAO y no me considero de lo peor.
Le recuerdo que en Madrid mataron a AITOR ZABALETA los ultras españoles y por ello yo no pienso que todos los aficionados de ese club sean de lo peor.
Un abrazo para la familia del Ertzaintza muerto.
 
En mi opinion da igual de donde sea la aficion, el caso es que se ha promocionado esas actuaciones por los equipos, dandoles cobertura en vez de prohibiciones, intento hacer memoria y buscar otro deporte enque las aficiones se agredan antes o despues del encuentro,,, en baloncesto estan a pie de pista y no recuerdo casosde bengalas o botellas, no me da la memoria, el caso es que el futbol se ha relacionado a la violencia libre y gratuita.
 
Esa gente es violenta en el ámbito del fútbol y fuera de él.
Eso no es lo que se les enseña a los niños.

IMG_20180224_093224.jpg

Un minuto de silencio antes de empezar el partido de benjamines del equipo que entrena mi hijo.
 
todos los ultras son iguales..unos SUBNORMALES,que esperan un partido dev futbol para desfogarse,porque son unos mierdas,no se que podria hacer pero si se que los antidisturbios de la policia son demasiado indulgentes con esta basura.
luego que hacen federaciones equipos incluso los propios jugadores...regalar entradas ir a festejar los goles con ellos(al rincon del estadio donde se coloquen)de mi pueblo hay un chaval que en los 90 era de los Yomus,y al parecer se fue porque se acojono,y comentaba que una gran mayoria iban drogaos,borrachos,y el que no estaba fichado por una cosa lo estaba por dos,este chaval,ahora esta muy centrado,pero entonces...un delincuente mas.
pienso que la gran mayoria de ultras cumple el perfil de delincuente salvaje.
y claro el futbol de base que ve???
 
Señor El legia, como aludido que estoy , soy vasco ,aficionado y socio del ATHLETIC DE BILBAO y no me considero de lo peor.
Le recuerdo que en Madrid mataron a AITOR ZABALETA los ultras españoles y por ello yo no pienso que todos los aficionados de ese club sean de lo peor.
Un abrazo para la familia del Ertzaintza muerto.

Imagino que has puesto ultras españoles queriendo decir ultras del atlético, siguen siendo unos bichos...
Esto es una vergüenza, y recordemos que el miedo existe hasta en los propios jugadores de los clubes... por mi como si quitan el fútbol un año entero, y mira que me gusta, pero esto es una mierda!
DEP la persona asesinada.
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me gusta el futbol,pero si sucediera esto en los deportes mios me daria una verguenza impresionante hasta el punto de aborrecerlos.
Pero estas movidas dan propaganda y dinero a los clubes.
 
Señor El legia, como aludido que estoy , soy vasco ,aficionado y socio del ATHLETIC DE BILBAO y no me considero de lo peor.
Le recuerdo que en Madrid mataron a AITOR ZABALETA los ultras españoles y por ello yo no pienso que todos los aficionados de ese club sean de lo peor.
Un abrazo para la familia del Ertzaintza muerto.
lee bien, aficionados entre comillas, imagino que mucha gente como tu seran aficionados de los que van al campo con sus hijos a pasarlo bien.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com