DM4
hablador
En muchos casos, los "mecanicos" de los concesionarios tienen poca idea del mundillo, solo saben lo que han visto en el concesionario, con lo que tendría cuidado con sus afirmaciones.H
Hola, ya me explicaron hoy los mecánicos de la casa Knaus, debo de encender el gas de la bombona, llevo monocontrol instalado, luego voy al frigorífico y la pongo en el selector en gas y listo, cuando llegue a una gasolinera no hace falta quitar el gas, me dicen que al llevar monocontrol no hay problema.
También puedo llevarla a 12v pero de fábrica lleva esta opción quitada, por precaución para el coche…. no sé qué de la centralita del coche…
Si decido activar para que vaya a 12v conduciendo pues bien no hay problema pero si se me olvida igual me quedo sin batería a la primera, su experiencia me dicen que no active para funcionar a 12v y que viaje con gas y cuando llegue a destino, voy al frigorífico lo apago y desactivo el selector de gas y apago, luego corte el gas totalmente, vuelvo al frigorífico enciendo y selecciono conectar a luz 220
Una nevera a 12v con una instalación en condiciones, no representa ningún peligro para el coche ni tiene por que enfriar menos que a gas.
Con la afirmación de que puedes repostar con la nevera a gas, incierto claramente, ya pondría en cuarentena cualquier información que te den.