Fernandocasa
Senior Member
Hola a Tod@s.
¿Que es mejor, o con qué se obtiene mejor rendimiento?.
Estoy pensando en hacer una instalación independiente para alimentar el frigorífico en ruta directamente desde la batería del coche con cables de 16 mm² y una piña auxiliar de 7 pines. Otra posibilidad es hacer esa misma instalación pero para poder cargar la batería del mover con el alternador del coche y poner un inversor y alimentar en ruta el frigorífico a 220v.
No se cual de las dos fórmulas es la que más rendimiento puede ofrecer.
La última salida fue de más de 7 horas de ruta con el frigorífico conectado a 12v y al final del viaje ni siquiera se notaba ligeramente fresco dentro del congelador que es donde se supone que enfría más y antes.
A ver si me podéis echar una mano con vuestras experiencias.
Gracias y saludos.
¿Que es mejor, o con qué se obtiene mejor rendimiento?.
Estoy pensando en hacer una instalación independiente para alimentar el frigorífico en ruta directamente desde la batería del coche con cables de 16 mm² y una piña auxiliar de 7 pines. Otra posibilidad es hacer esa misma instalación pero para poder cargar la batería del mover con el alternador del coche y poner un inversor y alimentar en ruta el frigorífico a 220v.
No se cual de las dos fórmulas es la que más rendimiento puede ofrecer.
La última salida fue de más de 7 horas de ruta con el frigorífico conectado a 12v y al final del viaje ni siquiera se notaba ligeramente fresco dentro del congelador que es donde se supone que enfría más y antes.
A ver si me podéis echar una mano con vuestras experiencias.
Gracias y saludos.