Webcampista.com

mucho más que un foro

frigorifico a gas mientras circulamos

¿Os habéis fijado que el hilo es de 2017? Que no pasa nada por resucitarlo, pero se ha resucitado para algo que no tiene que ver.

En cualquier caso, sirva el ejemplo de Paneke para demostrar que algunas cv salen con la nevera desconectada a los 12 V. Y no es el primero, de hecho me suena que era típico de Knaus.
Otro dato más a la causística del tema del frigo a 12 V.
 
Yo informo que curiosamente a mi me dijeron lo mismo, y de hecho a 12v no funcionaba...al igual salen así porque no todos los coches tienen alternadores y/o baterías grandes...no sé, es un suponer.
Un saludo
Oscar
No se como iran en cv, pero con la batería bien en la ac nunca me han fallado, bueno tambien llevo placa solar siempre recargan algo, y como soy un culo inquieto ya sabes
 
pues eso, como puse en otro post ¿donde se desechan los cartuchos de gas ? en agosto me compre una adria aviva 490 cp, el caso es que cuando fui a recogerla, pregunte por el frigorífico a 12v y daba la casualidad de que estaban tanto el comercial como el mecanico que me instalo el aire acondicionado y ambos coincidieron que se me quitara de la cabeza, que eso tiraba una burrada de la batería (ahi que tener en cuenta que es un frigo de 150L) que de hecho de fabrica viene anulado el sistema de alimentación a 12V :shock:
la cuestión es que les dije que si me pegaba un viaje largo el frigo llegaría caliente y encima luego a espera minimo 12 horas a enfriar y me dijeron que me dejara de tonterías que lo llevara funcionando a gas mientras viajaba que es la mejor opción, mi pregunta fue muy convincente.... y no es peligroso??? me dijeron que las caravanas modernas vienen preparadas para eso, que no me preocupase...

pues esa es la pregunta, usais el frigo a gas mientras viajáis?????

perdonar el tocho, pero quería explicarlo bien ya que salgo el fin de semana de viaje y me da no se que... quería antes consultar con vosotros

muchas gracias
 
¿Os habéis fijado que el hilo es de 2017? Que no pasa nada por resucitarlo, pero se ha resucitado para algo que no tiene que ver.

En cualquier caso, sirva el ejemplo de Paneke para demostrar que algunas cv salen con la nevera desconectada a los 12 V. Y no es el primero, de hecho me suena que era típico de Knaus.
Otro dato más a la causística del tema del frigo a 12 V.
Tengo una nevera trivalente pero solo me funciona por gas ya que por corriente me salta el termico , mi pregunta es la nevera ya es bastante antigua y cuando la pongo por gas enfria muy poco , sabeis si lleva algun mantenimiento , me refiero si ahy que regarcar la nevera con algun liquido o algo
 
Sergio yo lo primero la llevaría al servicio técnico de la marca, si hace saltar el térmico a electricidad algo esta mal, y si te enfría mal a gas haz que te revisen el quemador y que limpien la chimenea
 
Y darle la vuelta.
O sea, primero la desmontas y después le das la vuelta. Al revés solo para fuertes (de bolsillo...)
 
Por cierto como dijiste Aunolose este hilo es del 2017 y ya lo dijiste en el 2019, que poder de resucite
 
Sergio yo lo primero la llevaría al servicio técnico de la marca, si hace saltar el térmico a electricidad algo esta mal, y si te enfría mal a gas haz que te revisen el quemador y que limpien la chimenea
Gracias me pondre en contacto con el servicio tecnico pero la caravana es de año 90 y supongo que ya tiene bastantes años la nevera pero me pondre en contacto aver si tiene solucion si no buscare la manera de conprar una nueva cuando pueda pero de electricidad que supongo que sera mas barato
 
Yo compraria una trivalente, en las paradas de descanso podrás ir a gas, y en circulación a 12 v
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com