pues eso, como puse en otro post http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92135 en agosto me compre una adria aviva 490 cp, el caso es que cuando fui a recogerla, pregunte por el frigorífico a 12v y daba la casualidad de que estaban tanto el comercial como el mecanico que me instalo el aire acondicionado y ambos coincidieron que se me quitara de la cabeza, que eso tiraba una burrada de la batería (ahi que tener en cuenta que es un frigo de 150L) que de hecho de fabrica viene anulado el sistema de alimentación a 12V 
la cuestión es que les dije que si me pegaba un viaje largo el frigo llegaría caliente y encima luego a espera minimo 12 horas a enfriar y me dijeron que me dejara de tonterías que lo llevara funcionando a gas mientras viajaba que es la mejor opción, mi pregunta fue muy convincente.... y no es peligroso??? me dijeron que las caravanas modernas vienen preparadas para eso, que no me preocupase...
pues esa es la pregunta, usais el frigo a gas mientras viajáis?????
perdonar el tocho, pero quería explicarlo bien ya que salgo el fin de semana de viaje y me da no se que... quería antes consultar con vosotros
muchas gracias

la cuestión es que les dije que si me pegaba un viaje largo el frigo llegaría caliente y encima luego a espera minimo 12 horas a enfriar y me dijeron que me dejara de tonterías que lo llevara funcionando a gas mientras viajaba que es la mejor opción, mi pregunta fue muy convincente.... y no es peligroso??? me dijeron que las caravanas modernas vienen preparadas para eso, que no me preocupase...
pues esa es la pregunta, usais el frigo a gas mientras viajáis?????
perdonar el tocho, pero quería explicarlo bien ya que salgo el fin de semana de viaje y me da no se que... quería antes consultar con vosotros
muchas gracias