Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Espera que tengo el consumo creo...
Voy a mirarlo... @ruso, lo del arranque después de la parada si habeis parado unas horas, la electrónica de la nevera y si habéis tenido iluminación, un consumo de unos pocos amperiros durante 2 o 3 horas has podido notar que le costara un poquito....
La nevera consume unos 160W/hora, es decir alrededor de 12A, por lo que el consumo está dentro de lo normal en este tipo de refrigeradores..
Que los desconectan, me resulta curioso pues mirando el esquema funciona bajo contacto y el alternador puede con ella...
Un saludo.
Ruso mete el tester en la bateria que en tu modelo cuando baja de los 12 v. nominales no te suelta ni un volt. a grandes demandas de consumo. Te puede dejar de funcionar la nevera pero la bateria te deja una pequeña reserva de corriente para que arranque el motor. Perdona que insista pero cuando me pasa a mi es el primer indicio del fin de bateria.
Ruso mete el tester en la bateria que en tu modelo cuando baja de los 12 v. nominales no te suelta ni un volt. a grandes demandas de consumo. Te puede dejar de funcionar la nevera pero la bateria te deja una pequeña reserva de corriente para que arranque el motor. Perdona que insista pero cuando me pasa a mi es el primer indicio del fin de bateria.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.