No puedo verlo, me pone que la direccion no es validaMira y nos cuentas!
Saludos.
Te lo paso, graciasSi me pasas email por privado te envío el doc, no sé que pasa con el enlace!!
Ver el archivos adjunto 4094581
Te paso lo más relevante. Tienes que mirar los códigos de error...
Saludos.
Has revisado que tengas 12V bajo contacto. ?Creo que es el error 7, lo de que no detecta el motor arrancado.
Si fuese eso, no deberia tener tampoco luz interior el frigo no?Has revisado que tengas 12V bajo contacto. ?
Mira fusibles en el coche por si acaso...
Saludos
Pin núm. 9 positivo y negativo masa de la bola con un tester a bolaMe gustaria saber como medir la piña del coche para poder verificar la tendion que le llega
Es la de origen, no tiene ni dos años.Con motor parado te da un poco escasa, pero para que funcione el frígo debería funcionar, otra cosa es que tuvieras problemas si la dejas bastante rato con motor parado, para que luego arrancará el motor coche.
Le has cambiado la batería al coche o es la de origen de fabrica???
Posiblemente, te decía lo de la batería, porque a mi se me fue una y por las prisas la compré en un Carrefour, era fin de semana y me hacía falta y no tuve más remedio, pues no veas me dio problemas y eso que era una varta, pero sería marca blanca y estos coches de VW, si no le pones la suya no van bien.Es la de origen, no tiene ni dos años.
Me da a mi que va ser que no le llega suficiente chicha al frigo
Si mañana mismo los llamo a ver que me cuenten, antes de tocar nada, que no tienn ni dos meses la caravanaPosiblemente, te decía lo de la batería, porque a mi se me fue una y por las prisas la compré en un Carrefour, era fin de semana y me hacía falta y no tuve más remedio, pues no veas me dio problemas y eso que era una varta, pero sería marca blanca y estos coches de VW, si no le pones la suya no van bien.
Deberias preguntar donde compraste la Cv.
Un saludo
Con 12.50v parado olvídate que valla la nevera, cuando enciendas la nevera ese voltaje te cae por debajo de los 11.50v seguro.A ver esto es lo que me da.
Con motor parado
Ver el archivos adjunto 4095135
Y con motor en marcha.
Ver el archivos adjunto 4095146
Que raro yo tengo una knaus con frígo Dometit de 90 litros y hago paradas incluso alguna vez de más de dos horas y nunca he tenido problemas.Bueno ya he hablado con el concesionario, resulta que Knaus y Weinsberg, que son la misma casa, traen de fabrica desconectado el frigo en la funcion de 12v , de un tiempo hasta ahora, porque segun me ha comentado el comercial, tuvieron varias reclamaciones por fallos en las baterias y centralitas de los turismos, y ahora las traen desconectadas por eso, me ha dicho que si quiero que me la conectan , pero que hay que estar pendiente en las paradas de desconectar el frigo para que luego arranque bien y tampoco se estropee la centralita. De momento creo que lo voy a dejar asi, ya que si me muevo de camping en camping, en ese trayecto conservara el frio.
Tampoco lo veo muy necesario para mi de momento.
no sabria decirte. Eso es lo que me ha contado.Cuál es la desconexion, no está cableada?
no lo se seguro, tu crees que se apaga? yo creo que no, sigue tirando de la bateria no?Además, cuando paras deja de funcionar el frigo...
mira que este viaje paramos a comer, estuvimos como una hora, el frigo no estaba encendido, es cierto que estaba encendido pero con el fallo, quiero decir la iluminacion interior del frigo si iba, y los led parpadeando, no tenia ninguna luz encendia, y cvuando fui arrancar, al coche le costo unos segundos mas.hago paradas incluso alguna vez de más de dos horas y nunca he tenido problemas.