Webcampista.com

mucho más que un foro

FRICORIFICO FENDT TENDENZA 515

Javier_Scptnt

calladit@
Buenos días; (no se si es en este foro donde poder hacer esta consulta; a ver si a alguien más le sucede). Tengo en la Tendenza el frigorifico Dometic RCL10.4ET; El caso es que incluso con la función orejita; osea, modo silencio, la misma hace bastante ruido: Os sucede a alguien que tenga los mismos modelos?, caravana-frigorifico?
Gracias y saludos
 
El Frigorifico no tiene que hacerte ningún tipo de ruido, yo tengo una Tendenza y es lo mismo en cualquier otra caravana de modelo diferente, en este caso seria conveniente que te pusieras en contacto MEJOR con un servicio DOMETIC, pues son quienes te asesoraran adecuadamente en lo referente a sus productos, salvo que estes en los dos años de garantia y en ese caso deverias acudir al concesionario donde la compraste.
www.clubfendt.es

salud
 
El Frigorifico no tiene que hacerte ningún tipo de ruido, yo tengo una Tendenza y es lo mismo en cualquier otra caravana de modelo diferente, en este caso seria conveniente que te pusieras en contacto MEJOR con un servicio DOMETIC, pues son quienes te asesoraran adecuadamente en lo referente a sus productos, salvo que estes en los dos años de garantia y en ese caso deverias acudir al concesionario donde la compraste.
www.clubfendt.es

salud
Muchas gracias por la respuesta Nexuss. Si, solo quería comparar con otros usuarios que tuvieran ese modelo de frigorífico. Efectivamente me pongo en contacto con las entidades involucradas (estoy dentro del periodo de garantía; la tengo desde enero de este mismo año). Saludos
 
Hola Javier, decirte que tengo la misma caravana Tendenza 515 comprada nueva en Marzo del año pasado. La nevera en modo noche no hace ruido porque baja el rendimiento, en mi caso cuando nos vamos a dormir lo pongo en ese modo y se queda todo en silencio, eso si al la mañana siguiente cuando nos levantamos, ya se ha ido la función silencio que es la oreguita que marca el display y esta funcionando en modo normal, lo que no se es a que hora de la noche hace el cambio automático.
Como anécdota te digo que la nevera me dejo de enfriar el 3 de Agosto, sin previo aviso y además con poco uso ya que el año pasado tuve un accidente laboral y estuve seis meses de baja, mala suerte... La lleve al distribuidor oficia aquí en Zaragoza que son AUTOCARAVANAS ARAGON, la estuvo viendo un técnico de Dometic y el diagnósticos es que ha perdido el gas y por eso no enfría, única solución cambio de frigorífico completo, muy bien por que esta en garantía, pero ya llevamos un mes y medio y todavía no tenemos fecha para sustituir el dichoso frigo.
Te cuento mi caso por si también la tienes en garantía vayas reclamando al servicio Dometic a través de tu distribuidor, ya que son lentos.
Un saludo y espero haberte informado, si tienes alguna duda mas sobre la caravana no dudes en preguntarme, pues tenemos el mismo modelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com