Hola Miguel,, gracias por tú respuesta. Te comento,, si,,, el tema orejita, o "quiet" como dice el manual, lo que hace es bajar las revoluciones del compresor, se desactiva a las 8 horas de que se pone en marcha (eso tengo entendido; por lo menos en el modelo RCL10.4ET), Dice el manual:
Cuando se ajusta el modo QUIET o el modo BOOST,tras 8 horas la
nevera vuelve automáticamente al modo PERFORMANCE, utilizando
la misma configuración que se estableció antes de cambiar al
modo QUIET o al modo BOOST.
Y teóricamente, en modo Performance tiene un nivel de ruido de 42 db; en modo Quiet, 39 db.
Ahí tengo yo el fallo,,, la pongo en modo QUIET, y no es que parezca una locomotora, pero casi.
Resultado,,, hace un momento me he puesto en contacto con donde la compré y me remiten a Dometic. Ya te iré contando a ver que tal. Un poco engorro, pues la he de llevar a dicho distribuidor con todo el jaleo que conlleva.
Sobre el tema frio, como dices, ahí no,,, en ese aspecto me funciona perfectamente.
Por lo demás, que tal te parece la caravana?. Nosotros llegamos ayer de viaje, marchamos a 1000 klm de casa, (Valle del Loira, Francia); (más la vuelta, claro); era algo que quería también comprobar; su reacción en carretera; y perfecto (tuve un susto con la anterior, una Adria Adora) y necesitaba verla pisando asfalto.
Bueno, como dije,, te iré comentando.
Saludos