Webcampista.com

mucho más que un foro

Frenos de disco en caravana

Ah pues es cierto, si que se acciona... Pero no notaba que frenara. Lo que noto después de frenar con fuerza, al salir oigo un clonk! Supongo de que el muelle vuelve para atrás y tiro nuevamente del remolque. Pero ahora que ya se otra cosa más, lo pongo en mi lista de revisiones... Gracias

Si oyes un clock cada vez que frenado y cuando arrancas,tienes el amortiguador de inercia que va dentro de la barra de tiro mal.
¿Has podido meterlo y sacarlo con la mano sin esfuerzo? Entonces está mal,deberías de cambiarlo,se nota en la conducción.
 
Si oyes un clock cada vez que frenado y cuando arrancas,tienes el amortiguador de inercia que va dentro de la barra de tiro mal.
¿Has podido meterlo y sacarlo con la mano sin esfuerzo? Entonces está mal,deberías de cambiarlo,se nota en la conducción.
Meter y sacar el que? El amortiguador?
No he hecho nada, pero vamos no noto que la caravana vaya mal en carretera... Mas de 1500km se ha pegado y como comentaba, cuando a veces freno en una rotonda y no dejo recuperar y acelero, escucho un clonk! en el enganche.
Tendré que revisarlo entonces. Ese amortiguador se puede sustituir? Donde lo puedo conseguir?
 
Hola,

Una pregunta de novato pero me preocupa el tema de los frenos, por cuanto podria salirme la broma de canviarme mis frenos viejos por unos alko premium aaa mas los cables [h=1]Cables Bowden profesionales de larga duración.[/h]
Gracias

Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com