Webcampista.com

mucho más que un foro

Freidora de aire

Y para que hace falta la app? También vamos a "cocinar con el móvil"

Pues tengo toda la casa con el móvil .. persianas, luces, purificador de aire, el ventilador... mi marido compró hasta el hervidor de agua que va por bluetooth. Todo lleva también uso normal, sin wifi, por si nos quedamos sin red (aun que funcionamos con una red wifi interna y no debería pasar).
Para mi por ejemplo persianas y luces me resulta práctico si no estamos en casa, sobre todo en verano, días que pega el sol y se nos echa encima el tiempo, bajamos las persianas desde el móvil por ejemplo.

Volviendo al tema de las freidoras,.. teniendo tantas cosas de xiaomi en casa y estamos contentos, pues me tira por eso. Qeu se pueda poner recetas con el móvil es un extra.
 
Cual es vuestro "plato estrella" con la freidora?
A mi el conejo al ajillo me gusta...
Tambien me apunto al conejo "al ajillo" pero cualquier carne un poco aliñada sale estupenda, muslos de pollo y costillas de cerdo me gustan mucho. Estás vacaciones la freidora a desbancado a la barbacoa de gas (Cadac) solo la he usado cuando hemos estado más comensales, pero para dos es más práctico la freidora.....🤔
 
Otra función que tiene es la de calentar comida preparada. Hemos comido un pollo asado al carbón, comprado en un mercado de Portugal, exquisito y en 10 minutos.
 
Se dice que las freidoras de aire actúales están más baratas porque ya se empiezan a comercializar las que tienen resistencia también en la base con lo que serán más rápidas porque la comida se hará por todos los lados, bueno ya se sabe que la industria nos va dando las cosas a cuentagotas para hacernos comprar más aparatos, porque el invento existe hace tiempo pero primero té venden uno y luego sacan otro mejor y así se aseguran que siempre estemos comprado cacharros.
 
Ah mira , ni lo había pensado.
La Xiaomi por ejemplo tiene un sistema que el aire circula y no hay que abrir el cajón para darle la vuelta a lo que se está cocinando.
No se si será verdad.
 
Ah mira , ni lo había pensado.
La Xiaomi por ejemplo tiene un sistema que el aire circula y no hay que abrir el cajón para darle la vuelta a lo que se está cocinando.
No se si será verdad.
Claro, claro, aire tienen todas por eso se llaman así pero parece ser que la comida por la parte de abajo la que toca con la cesta no se hace bien si no la remueves, no se yo no la tengo aunque me lo he planteado pero a veces pienso que es un aparato más sin mucho futuro aunque quizás sea por desconocimiento.
 
Pues a mí me parece una cosa de cajón, que pueda tener resistencia por debajo, no sé cómo no había esa opción. En las dos que tengo hay que mover la comida para que se cocine igual.
 
La Cosori Dual Blaze tiene doble resistencia... Y se nota. Tenemos esta y otra de la marca Gourmia (la venden en Costco), y si bien esta última funciona muy bien, y le estamos sacando chispas estás vacaciones, la Cosori cocina mejor y más rápido.
 
Nosotros tenemos la Cosori Dual Blaze y es una pasada, la usamos prácticamente a diario, antes teníamos una pequeña de Cecotec que apenas la usaba y la Cosori le da mil vueltas y no hay que precalentar y en principio tampoco hay que dar vuelta porque tiene doble resistencia (aunque la parte de arriba se hace mejor que la de abajo).
Yo a todo el mundo se la recomiendo y todos encantados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com