![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Oye Nonotel, estoy detrás de comprar un alcancé ligero, y ese tuyo queda estupendo, es de Obelink? Qué modelo es? Se abre para el verano?![]()
Camping El ayozar de Cantonet
Estupenda semana Santa
NONO
Si es de Obelink es el viera 390 se abre sólo una puerta frontal y las dos laterales aparte algunas ventajas mosquiteros y las puertaa laterales con MosquiteraOye Nonotel, estoy detrás de comprar un alcancé ligero, y ese tuyo queda estupendo, es de Obelink? Qué modelo es? Se abre para el verano?
2 años y para mi es fácil montarlo lleva 4 varillas de fibra y 2 hierros para que no se cierren los hierrosHace mucho que lo tienes?, se monta bien?
En verano no suelo montarlo pero cuando le da el sol hace calorYo compré un Viera 390 en Septiembre a un compañero del foro y todavía no lo he montado,hemos salido dos veces , pero no lo montamos.
En verano da mucho calor o se está bien ?
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
En ss ya me daba calor en Madrid por lo que en verano no lo quiero ni saber.Yo compré un Viera 390 en Septiembre a un compañero del foro y todavía no lo he montado,hemos salido dos veces , pero no lo montamos.
En verano da mucho calor o se está bien ?
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Estira un poco ese suelo, que sin, vas a tropezar.Ver el archivos adjunto 146824
Camping le vieux port,landas,(Francia), haciendo temporada hasta finales de junio.
Sólo los valientes en el agua. Buffff !!!! Que fría debe estar.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]Jeje agua termal a 30 grados, yo no estoy loco y tampoco soy guiris