desde que te sigo me estoy pensando en hacer un viajito por la zona , ya te pedire consejos, la convinacion desde Málaga no debe de ser complicada ,saludos
Yo si te avisaré, Melilla, no se cuando, pero te avisaré.
Tenemos claro que queremos ir, pero a diferencia del resto de Europa, no se porque, aunque supongo que sera por desconocimiento, es un viaje que nos da cierto respeto.
Y será bueno contar con el consejo de un experto.
Salu2!!!
Felizorro, te ha faltado decir donde está ese camping.
Jeje, ya decía yo que me sonaba....bonitas fotos. Bellos parajes y campings en España un finde con frio de carallo y tres campistas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, fallo gordo, en Santa Elena camping Despeñaperros en el parque natural.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola felizorro yo estaba pensando ir por final de año ha este camping, era para si me pudieras decir como están los baños y si tienen calefacción , gracias de antemano
Muy chulo el camping
Camping Larrouletta, en Urrugne. Muy cerca de San Juan de Luz. En esta época del año se está estupendo, pocos campistas, muy tranquilo. Eso sí, la recepción tiene unos horarios sorprendentes.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 145124
Protegidos ante la llegada de una fuerte tormenta,que produjo inundaciones.
hola, felicidades por las fotos, son una pasada y nos ániman a plantear un viaje hasta allí, no con nuestra cv, pero sí con una maggiolina o columbus o adventure o similar,
pero tengo muchas dudas del anclaje al techo del coche, en nuestro caso una monovolumen que se hace cama al tumbarse los cinco asientos de atrás, dejando los dos delanteros levantados, si le pusiera la tienda de techo podríamos ir con la prole,
no sé como va anclada la tienda de techo a las barras del coche, da igual que tipo de barras sean?, da igual que vayan más adelante o más atrás en el techo del coche?
me puedes decir por favor como se ancla y si sería mejor poner una tercera barra por el tema de pesos en el techo? al tratarse de un monovolumen y no un todoterreno...
en fin, un mar de dudas Melilla, no hay prisa por la respuesta y gracias por adelantado , un saludo desde la gélida NAvarra...
Ver el archivos adjunto 145142
Olaafff
Hola,perdon por el retraso,tenia que ir a la compra mañana salimos para Marruecos.
La maggiolina como las otras con dos barras va bien,yo la uso en los dos coches.
Ver el archivos adjunto 145163
Ver el archivos adjunto 145164
Como ves ,con dos barras es suficiente ,da igual lo separadas que esten.