Urbon, si no recuerdo mal, nos encantó a mi familia, genial para el perro. Bajas caminando a la laguna y mi perro se hacía unos largos cada mañana!Bueno Yo os pongo unas fotos de un camping que me encanta, está muy cerca de la Laguna negra, en Soria, es tipo acampada libre. A lo mejor lo conocéis, se llama el cobijo. Mucho Pino y mucho fresquito!!!
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Si te gusta ese tipo... A parte de mucho internacionales que ya has visitado, te recomiendo Amaido, San Tirso de Abres. Genial. Yolanda estupenda, nos atendió genial.Ver el archivos adjunto 106592
Ver el archivos adjunto 106593
Ver el archivos adjunto 106594
Ver el archivos adjunto 106595
El Arenal de Moris....................Asturias.............es España.........lo demás tierra conquistada................lugar tranquilo, paz, silencio.............playa muy buena...................y lo mejor.............tu actitud...............
Se me ha ocurrido poner este.............afortunadamente............entre muchos.............
Saludos.
Lo tengo muy cerquita de casa. Cuando fui hacían masajes y el restaurant se comía molt bé. Muy tranquilo. Ya hace unos años, no se si habrá cambiado mucho.Camping Esponellà (Girona)
C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
Qué tal está ese camping? Tiene buena playa? Corre mucho viento?Había pensado pasar unos días para visitar la zona.La bella vista, Manilva, Málaga
Parcela 20, probablemente la de más sombra del camping
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Nos ha gustado mucho, mirate éste hiloQué tal está ese camping? Tiene buena playa? Corre mucho viento?Había pensado pasar unos días para visitar la zona.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo, la verdad es que tiene muy buena pinta ese camping.Nos ha gustado mucho, mirate éste hilo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2445848
Con ese coche al lado, cualquier parcela es bonita, coñe!!!!La bella vista, Manilva, Málaga
La bella vista, Manilva, Málaga
La playa, arena gorda negra, y conchas, no es de las peores...Muchas gracias amigo, la verdad es que tiene muy buena pinta ese camping.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Me gusta mucho como tienes montado el campamento.una de este veranito
el toldo es el modelo ibiza de inaca, y si que se monta rápido y se recoge igual de rápido, también me decanté por este tipo de toldo por el hecho de que cubre todo el perímetro.
este año aumenté la tienda para meter la cocina, era muy reacio ya que me gusta tener solo lo imprescindible fuera, mi mujer llevaba un par de años diciendo que quería una y aguanté lo que pude jejeje.... aguante hasta que en este camping vinieron unos días de airecillo y se hacia incomodo cocinar y mi mujer insistiendo en que una tienda de esas nos venia bien, que si esto que si lo otro.........., mire en internet, compre y al día siguiente ya la tenia en el camping..........y claro, al final toco darle la razón a la mujer ya que si que es muy cómoda y lo mismo, se monta y desmonta muy rápido.
una de este veranito
Donde has comprado esa tienda cocina y que te ha costado, que yo también resisto a poner más que lo imprescindible, pero esa se ve muy pequeñita y cómoda
yo llevo esta otra que es un poco mas amplia pero se monta igual de rapido.
http://www.imara.es/es/270-tienda-trastero-outhouse-xl.html