Demasiado calmado está el mar, para los bufones...Ya estás allí? Pues en un rato vamos, que estamos haciendo fotos del ocaso en los bufones de Pría!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya estás allí? Pues en un rato vamos, que estamos haciendo fotos del ocaso en los bufones de Pría!
Si, aquí estamos, te estoy vigilando la caravana para que no se la lleven rogar-Laugh(LBG):
Hola muchabeer, yo he visto hacer barbacoa a más de uno, supongo que si se puede. Ayer por la mañana mal tiempo, pero por la tarde se arrregló. Hoy pinta perfectoChicos, se puede hacer barbacoa allí???
Y... Este finde, parece que vais a disfrutar del buen tiempo...
Hala, a pasarlo bien!!!
Hola muchabeer, yo he visto hacer barbacoa a más de uno, supongo que si se puede. Ayer por la mañana mal tiempo, pero por la tarde se arrregló. Hoy pinta perfecto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como penitencia, has de poner una foto de la plancha con unos .... chuletones de ''akilo'' por ejemplo.... jejeGracias!!!
De todas formas, he comprado una plancha pequeña, rectangular, que tiene un tamaño ideal para poder ponerla con los 2 fuegos de la cocina de camping gas, por si...
Y, creo que voy a dejar de hablar de todo esto por aquí, que el post es para poner las fotos en el camping...
Mil perdones!!!
Y, si todavía aguantas un poco, nos vemos por allí!!!
Saludetes!!!
Eso está hecho!!!!Como penitencia, has de poner una foto de la plancha con unos .... chuletones de ''akilo'' por ejemplo.... jeje
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si se puede, pero tienen que estar apagadas a las 23:00Chicos, se puede hacer barbacoa allí???
Y... Este finde, parece que vais a disfrutar del buen tiempo...
Hala, a pasarlo bien!!!
Esa parcela...... Demasiado dura para mi gusto y para colocar la Cv, con mover si o si.Ver el archivos adjunto 171110Castell montgri
Esa parcela...... Demasiado dura para mi gusto y para colocar la Cv, con mover si o si.
Salu2!!!
Esa parcela...... Demasiado dura para mi gusto y para colocar la Cv, con mover si o si.
Salu2!!!
Buen detalle!! En la mayoría de los campings usan el sistema "búscate la vida"No.te ponen unas rampas y la entre de culo y una vez dentro los del camping nos ayudaron a ponerla bien
En la segunda foto se te nota estresado....[emoji23][emoji23][emoji23]