yo he estado hace poco. Nada ha cambiado en el camping en los últimos 14 años.
sigue teniendo el restaurante cono ese mirador, que cuando hace frío es la repera estar tomándote algo detrás de ese ventanal.
sigue teniendo ese riachuelo, con las mesas escondidas en las sombras, donde siempre me han dado miedo estar por si me comían las alimañas.
sigue teniteniendo sólo unos 10 puntos de luz, y el resto del camping sin conexiones eléctricas.
siguen teniendo su mini mercado, con lo muy muy justo..
y sigue siendo necesaria la linterna para ir a los baños por la noche, no vayas a pisar un sapo que sale del río.. .
y lo que sí que sé, es que la recepción siguen siendo muy simpáticos, para hacerle la estancia lo mas agradable posible.
para mi, el camping el cares es la definición de un camping, y el resto son imitaciones. los habrá mejores, pero aún no los conozco.
además, fue mi primer camping de mi época moderna, allá hace unos 15 años con mi novia, mi futura esposa (peazo de noviazgo) y desde entonces siempre lo tenemos como referencia.
por cierto, lo único que ha cambiado en los últimos años es que cerraron en valdeon la única carnicería, y hay que irse de viaje a comprar la carne. (que no de paseo (40 minutos en coche para comprar carne sólo la ida))