Bien, no es un camping enclavado en la sierra pero está en montes de pinar y está muy bien. Al parecer estaba en un estado lamentable y desde que lo cogieron los que lo llevan han ido mejorándolo, que además son campistas.
Es pequeño, tranquilo, familiar, también frecuentado por Valencianos, limpio, hay calefacción en las duchas y agua caliente en varios fregaderos, va mejorando ... y desde Madrid buena carretera, de Valencia por la CM220 y la N320 creo que sería buena opción, a ver si alguien comenta algo.
Tiene un super pequeño con productos básicos y el pan se puede encargar, hay bar-restaurante con terraza, buenos precios. Al pueblo se puede ir dando un paseo, tiene supermercado, carnicería y Priego que es el siguiente pueblo, tiene bancos, farmacia y todos los servicios. Quizá sea la zona más estrecha por sus hoces, (que son para verlas) pero se pasa bien con cualquier caravana.
Se puede utilizar como campo base para visitar la Serranía de Cuenca, quedarse y disfrutar (pusieron algunas actividades para los niños) o simplemente descansar y relajarse, que como decís tiene pinta de ello. Resumiendo, nos ha parecido un camping tranquilo, limpio, sencillo y familiar.