A pie de playa.
Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
Camping nudista "Quinta das Oliveiras" en la localidad portuguesa de Oliveira do Hospital (agosto-2016), a las faldas de la Serra da Estrela.
Ver el archivos adjunto 155022
Ver el archivos adjunto 155023
Ver el archivos adjunto 155024
Ver el archivos adjunto 155025
Ver el archivos adjunto 155026
Ver el archivos adjunto 155027
Hola VOLUSIA, jeje ya se por qué lo preguntas.
En el camping Valle de Bujaruelo se veían dos caravanas pequeñas (330- 370 más o menos) desde la terraza de la cafetería, en el primer escalón según pasas recepción. Habiendo hecho la temida "ese" para acceder a esa bancada de parcelas.
Y en la zona de acampada de San Nicolás una veterana, entiendo que por el trayecto que tiene llegar a este lugar hace que limite de alguna manera las caravanas. En mi opinión son lugares más apropiados para camper, carros tienda, tiendas y autos.
Un saludo
Pero esta señal esta en el reglamento de trafico?Se ve que la han quitado, me hubiera dado cuenta cuando fui con el turismo. De todas maneras me has hecho mirarlo en el maps y no, no viene esa señal en el puente de Los Navarros. Lo mismo si estuviese los que estaban en el camping se la habrían saltado jeje no me extraña, la gente anda por donde puede y quiere.
Ésta si que la vi y me llamo tanto la atención que la eché una foto ( no estoy acostumbrado a verla) y es en la entrada al parking de coches de Torla, donde se cogen los autobuses para Ordesa.
Ver el archivos adjunto 155040
Un saludo
Que no se lo acaba uno...Y también el carril bici.............jejejeej..............
Saludos.
Pues te molaria el penúltimo donde estuve, camping urbion, playa pita, Soria.Que no se lo acaba uno...
Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
El que puse "con levante" es el camping Valdevaqueros en Tarifa. Estuvimos de paso y nos gustó.
Éste es bueno para desconectar y por la noche frio. Es Refugio de pescadores en Covaleda, Soria. Un pulmón de oxigeno en naturaleza pura.
Saludos
Ver el archivos adjunto 155257
Ver el archivos adjunto 155258
Ver el archivos adjunto 155259
Ver el archivos adjunto 155260
Ver el archivos adjunto 155261
Ver el archivos adjunto 155262
Pues te molaria el penúltimo donde estuve, camping urbion, playa pita, Soria.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo, como VOLUSIA, tanto pino me da "yuyu"...
Los que acampáis debajo de los pinos ¿Como quitáis la resina de la caravana?
Los que acampáis debajo de los pinos ¿Como quitáis la resina de la caravana?