Va mi aportación con los camping de este verano...indico el precio para parcela+electricidad+2 adultos+ 2 niños
Camping le Montreal en Saint Germain les Belles (FRancia)...27,5 €...básico, impecable, tranquilo...
Camping municipal de Soissons (FR)...18,30 €!!! observad el tamaño de la parcela...lo utilizamos solo para hacer noche
Camping Blaarmeersen en Gent (BE)...37,5 €....con su zona de recreo exterior, playa en lago y toboganes
camping duinhorst en den Haag (La Haya NL)...33 € con su piscinita...
en el Gaasper de Amsterdam (NL)...37,5 €...en metro o en bici (12kms) al centro de la ciudad
Camping Vossenberg en Epe (NL)...24,3 €...en medio del bosque, solo en holandés para holandeses...muy agradable...única matrícula extranjera que vi, la nuestra. Con su tobogan y todo.
bye, bye...
camping municipal les illettes en Charly-sur-Maine (FR)...26 €...solo para dormir y caro por los servicios que hay (nada, creo)...aunque pillan ACSI hasta el 15 de julio por 12 €...entonces OK.
y de vuelta a St Germain...me dieron la misma parcela que al subir pero pongo la foto porque coloqué diferente la caravana.
pues eso, qué ganas de volver a enganchar hacia destinos apetecibles, con cultura de camping, sin montajes mugrientos...aquí o más allá de los Pirineos, me da igual.
Salut i kms