a mi tambien , me ca....go .....en .......to lo que se menea jeje , el año pasado estuve en camping sant emillion y mi parcela estaba en la orilla del lago , lo recuerdo a diario.. ayer le enseñaba las fotos a mi mujer y llegamos a la conclusión que ese viaje no lo podriamos hacer en 15 dias teniendo en cuenta que salimos de malaga , es asi? O me lo podria plantear? Ya me direis , saludos
Estos los campings que a mi me gustan................jeje...............ya podía yo preguntar por Ti..........me ca.........en!!!!!!!
Impresionante.
Donde es?Un poco borrosa... pero esto es un oasis en medio del desierto del Sahara.
Ver el archivos adjunto 134549
Donde es?
Hola cocodrilo feliz,no soy seni,conozco el camping se llama "fuente azul" muy bonito pero unos servicios muy deplorables,saludos.Hola Seni: Pues se trata de un campin llamado "Lago Azul" o algo así, situado en el oasis de Meski. Está en medio del desierto según bajábamos hacia el sur desde el Rif y Fez y nos dirigíamos al Atlas, y a las dunas de Merzouga. Tiene un lago (de ahí el nombre) y las aguas están bastante frescas, pero claro, es que todo el trayecto lo pasamos a más de 40 grados... así que chapuzarnos al atardecer fue maravilloso.
Precioso el camping Cheb, Mohicano
No tendrás por casualidad descrita la ruta que hicisteis por Chequia y Polonia ¿no?
Todo está en my mind.... y en 1500 fotillos
En el camping de oix no se ve mucho pero es la que tengo..
Ver el archivos adjunto 134642
Y esta es la situacion del camping.. tranquilidad maxima y medio de la nada [emoji3]
Ver el archivos adjunto 134643
Que chulada !!Camping Vidlak
Chequia
Acceso estrecho y carreteras cortadas, pero valió la pena:
Se puede (se debe) hacer fuego en la parcela, la leña está incluida, tienen toda la que quieren. Como en otros muchos campings de Chequia y Polonia.
Los servicios muy bien cuidados y limpios, la lavadora aunque económica, se paga, no como en Polonia donde es gratis como las neveras y cocinas de gas comunes!!!!
Espectacular este campingNi qué decir tiene que nos quedamos una noche más de lo previsto en semejante lugar de reposo. Wifi gratis como en el resto de Chequia y Polonia.
Vereis que a parte de algún autocar inmenso y cv de doble eje, habíalas de la antigua alemania del Este y con tractor curioso a gasolina que hacía una "v" perfecta al remolcar!!!!
La carretera esta de maravilla pasito a pasito se llega, eso si te lo tienes que tomar con calma que no se puede correr por esas carreteras jejejque tal por la carretera d oix con la caravana? pase en julio y es muy estrechita no? a dos km d beget hay uns pozasa d facil acceso para banarse en el rio...fantastico
salut i km
Por curiosidad... ¿cuánto tiempo has estado de vacaciones, para llegar hasta Polonia? ¡Me parece una pasada de km! Aunque viendo las fotos, parece que lo merecen...
Que envidia sana me das, yo espero algún día poder realizar esos viajes.Camping Vidlak
Chequia
Acceso estrecho y carreteras cortadas, pero valió la pena:
Se puede (se debe) hacer fuego en la parcela, la leña está incluida, tienen toda la que quieren. Como en otros muchos campings de Chequia y Polonia.
Los servicios muy bien cuidados y limpios, la lavadora aunque económica, se paga, no como en Polonia donde es gratis como las neveras y cocinas de gas comunes!!!!