Se ve precioso. ¿ Que camping es?Hola ;
Foto de un camping en Eslovenia cerca de Ljubijana.
Se ve precioso. ¿ Que camping es?
Ni qué decir tiene que nos quedamos una noche más de lo previsto en semejante lugar de reposo. Wifi gratis como en el resto de Chequia y Polonia.
Vereis que a parte de algún autocar inmenso y cv de doble eje, habíalas de la antigua alemania del Este y con tractor curioso a gasolina que hacía una "v" perfecta al remolcar!!!!
Se me olvidó poner el nombre. Esta preciosidad se llama Václav, y Karlovy Vary queda a unos 40 minutos y a 166 km de Praga, donde paramos en el Dzban, que está estupendamente comunicado. Los lavabos, bueno, el camping está perfectamente comunicado, los servicios y duchas, como os digo, el camping está en el mismo anillo de Praga, jejejejeje
Se puede usar, la verdad es que nos temiamos que iba a ser peor, encima, me quedé un día más gratis por una anécdota sobre una concentración muncial de vespas justo a mi lado
Mi lado izquierdo, mi lado derecho, el frontal, las vespas que de madrugada se usan para ir al baño, etc...
Pero qué bonitas son las vespas!!
Eso es un camping.....? O un paraíso...?[emoji122] [emoji122] [emoji122]Y nuestro preferido.
Cheb. República Checa, casi frontera con Alemania. Un lago inmenso, y libre en primera linea. Sanitarios muy cuidados y limpios. El chapuzón matutino en solitario, la mañana antes de partir, a temperatura, digamos, .... moderada, no se me olvidará en la vida.