Rober To
locuaz
Hola;
Un sitio bonito ,bonito Alquezar.
Mi Ex Ac en medio de la foto en el parking superior ( Tb hay 2 campings )
Y sus pasarelas del Rio Vero
Un saludo
Un sitio espectacular!!!!
Hola;
Un sitio bonito ,bonito Alquezar.
Mi Ex Ac en medio de la foto en el parking superior ( Tb hay 2 campings )
Y sus pasarelas del Rio Vero
Un saludo
Ver el archivos adjunto 106719
Camping Els Prats en Cambrills, uno de nuestros preferidos...
Detras de los setos del fondo hay otra parcela e inmediatamente despues la arena de la playa, a traves de los setos se puede ver el mar.
Lo de ACSI, no lo se...........no utilizo.
Tienes una zona donde aceptan perros, entrando a la izquierda, el camping está muy bien.
El super, del camping, para lo esencial no está mal, pero entrando en Miami, tienes un Bompreu a tu derecha y un Miguelalguelo.........jejejeej
Saludos.
Zona A....................con perros..............solamente y no puedes pasar a otras zonas con ellos.
de que me sonará este camping? jajaja gracias de nuevo volusia es un camping magnifico.
Me apunto ,que no pare, que he visto sitios para ir.
y cervecita o almuerzo en Casa Artemio ,con la bici en 5 minutos por el paseo de la playa .No habia mucha gente en el camping (los de siempre) pero el entorno es espectacular y las reglas internas son ........medio libres,barbacoa en la parcela ,tertulias largas ,es un ambiente familiarnos conocemos todos incluido el personal del campingVer el archivos adjunto 125260Ver el archivos adjunto 125261Ver el archivos adjunto 125262Ver el archivos adjunto 125263
Es el kivu en oropesa ,pegadito al mar.
Lo de ACSI, no lo se...........no utilizo.
Tienes una zona donde aceptan perros, entrando a la izquierda, el camping está muy bien.
El super, del camping, para lo esencial no está mal, pero entrando en Miami, tienes un Bompreu a tu derecha y un Miguelalguelo.........jejejeej
Saludos.
Zona A....................con perros..............solamente y no puedes pasar a otras zonas con ellos.
Camping Playa America, Nigran, (Pontevedra) Muy bueno!
Ver el archivos adjunto 125385
Ver el archivos adjunto 125386