bueno pues ahí va mi pequeña aportación, cerquita de casa que es para lo que demomento da el presupuesto en estos tiempos..jiji..
algo de los los inicios...camping valle del Jerte...era SS y no había casi nadie,asi que no puedo valorarlo del todo bien, pero no estaba mal, con pinta de llenarse en verano..sobre 10...7
Camping Caceres ; estupendo, nunca había estado en uno con tu propio baño, pila para fregar y manguera con tu toma de agua..solo le faltaba el desagüe, a 5 minutos de caceres, la piscina enorme...no es muy grande, yo lo conocí porque hicimos noche y me lleve una gran sorpresa. sobre 10..un 7...sigo prefiriendo las parcelas de hierba..jiji
Camping las Arenas (Pechón)(Cantabria) ; acampada libre , una zona con mucha tienda y grupos chabales los fines de semana, los baños..pues en esa zona mejor no entrar, en la de la entrada mas limpios, piscina grande y acceso directo a una cala.
Camping playa de Troenzo, al entrar parece pequeño, luego resulta que es una montaña entera...zona fijos a la entrada, luego una zona para las cv y otra a la otra punta de acampada..sin piscina, limpio y acceso directo a una cala...a 5 minutos andando una playa..vistas estupendas...sobre 10..un 7...(algo justas las calles, casi sin super ...cosas muy muy básicas,sin tomas en la parcela solo luz)
camping Colombres ; como yo digo cántabro/astur jiji esta en justo donde acaba Cantabria y empieza Asturias, nosotros hemos estado varias veces, nos pilla a una horita y esta genial para los fines de semana, lo malo que en septiembre la primera semana ya cierra, lo llevan dos señores muy majetes, los servicios siempre limpios, todo muy nuevo, agua caliente incluso en fregaderos, no hay fijos, super ok y restaurante barato con buenas raciones y menus. A 5 minutos en coche tienes la playa y otros dos camping prácticamente juntos..las hortensias y el otro no me acuerdo como se llama, yo no recomiendo ninguno de los dos...a este un 8..las parcelas algo justas y en época verano se llena..solo 72 parcelas.
ya colgaré alguno mas para que tengáis info del norte ....que no siempre llueve...para muestra los 25º de hoy y un sol explendido, ni una gota en todo septiembre en Santander....saludoss