Tenemos las mismas sillas jajaja!!!Una en San Sebastián, de camino a Paris
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Y nuestro chiringuito para ver el nuevo episodio de Juego de Tronos!!! Se acerca el invierno!!!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Es el Camping Igeldo?Una en San Sebastián, de camino a Paris
Me la he descargado en el ordenador y lo veo en la tele por el hdmi...tb se puede ver el movistar+ en otros dispositivos (tableta, móvil, etc) pero no tengo el premium y además consume muchos datos...Se puede ver el movistar plus con la antena de la caravana ? o es por internet? o como es el asunto?
P.D Que buenas las estrella galicia !!!!
Me la he descargado en el ordenador y lo veo en la tele por el hdmi...tb se puede ver el movistar+ en otros dispositivos (tableta, móvil, etc) pero no tengo el premium y además consume muchos datos...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo uso el móvil como router y elijo un archivo que no pese mucho... tenía un mono de got enoooorme! Nos lo hemos descargado de ddmix.net y fenomenal... si no te puedes resistir, ya sabes!! [emoji6]Gracias. Me había hecho ilusiones. Bueno, cuando vuelva tendré 2 para ver. Habrá que conformarse con eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al camping Igeldo llame nada mas salir de Salamanca, me dijeron que no podian reservar pero que habia parcelas, les dije que los volveria a llamar cuando me quedaran unos 30 minutos para llegar, pues llamamos como unas 15 veces y no cogian el teléfono, despues de subir esa enorme cuesta hasta llegar al camping me paro en el parking y mi mujer se acerca a recepción y le dicen que si hay sitio pero fuera al lado del parking en una explanada y que hay punto de luz y lo mas fuerte al mismo precio que el camping.Es el Camping Igeldo?
Si es así, como está de lleno?
Por que quizá me deje caer por allí unos días, la semana que viene.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues ya te podían haber advertido las condiciones y no hacerte subir hasta allí.Al camping Igeldo llame nada mas salir de Salamanca, me dijeron que no podian reservar pero que habia parcelas, les dije que los volveria a llamar cuando me quedaran unos 30 minutos para llegar, pues llamamos como unas 15 veces y no cogian el teléfono, despues de subir esa enorme cuesta hasta llegar al camping me paro en el parking y mi mujer se acerca a recepción y le dicen que si hay sitio pero fuera al lado del parking en una explanada y que hay punto de luz y lo mas fuerte al mismo precio que el camping.
La sensación fue que no cogian el teléfono para que vieras con tus propios ojos la explanada y si te merecia la pena te quedabas, si no te ibas, un desproposito vaya......
Qué chulo el sitio! Y la niña, claro!! A disfrutar del fresquito!!!Semanita en los pirineos con nuestra weinsberg, no hace falta ni desplegar el toldo!!!
Precioso, que camping es?Semanita en los pirineos con nuestra weinsberg, no hace falta ni desplegar el toldo!!!
Ole! Ole![emoji122] [emoji122] [emoji122] No es por nada, pero los weinsbergueros (se dice asi???) sabemos montárnoslo muy pero que muy bien!!!! Yo mando foto de la playa de delante del camping... [emoji474] y de la niña por dentro...cada vez tengo más cojines [emoji23] [emoji23]Ya instalados en el camping Baztan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk