Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos con "historia"

 Huesca

Otras visitas...

Monasterio de San Pedro el Viejo

20240606_103219~2.jpg



Museo de Huesca

Museo muy bien montado, una visita interesante.


20240605_191006~2.jpg



Pernocta en el área de autocaravanas de Huesca, muy cerca del centro, un paseo de unos 15 minutos, con bastante sombra por el día y tranquila por la noche, bastante ocupación ahora ya en Junio...

 
El último tramo desde el campanario hasta la terraza es el más chungo, en ese tramo de escalera solo cabe una persona y bajando nos encontramos con otra pareja subiendo, que tuvieron que dar la vuelta hacia abajo hasta el campanario...
Pero la subida a mi no me pareció complicada...

Pues debe de ser que no nos cruzamos con nadie porque no tengo ningún recuerdo de eso ni una especial complejidad en la subida...
 
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Alcazar de San Juan tiene una amplia y muy agradable visita, lo hemos utilizado varias veces como lugar de parada y pernocta cuando vamos hacia el sur pero aunque solo sea de paso aprovechamos también cada vez que hacemos escala allí para ir viendo poco a poco este municipio manchego...



20230319_174749~3.jpg



Área de autocaravanas pública en recinto vallado, de pago con barrera y con todos los servicios, de la Red de Autocaravanas de Ciudad Real, para nosotros perfecta y muy tranquila todas las veces que hemos parado allí para pernoctar en ruta...


20230321_094120~3.jpg


 
Camino Natural del Embalse de Lanuza (Huesca)

Ruta de senderismo desde Sallent de Gállego hasta la presa de Lanuza, unos 6 km entre ida y vuelta, recorrido fácil...



Screenshot_20240714_203044_Movistar Cloud.jpg

La mole de Peña Foratata en primer término al poco de salir de Sallent.




Screenshot_20240714_204016_Movistar Cloud.jpg

Este Camino Natural va siguiendo el GR 16.




1720983570605.png

Paseo sencillo y con buen paisaje.




Screenshot_20240714_201320_Movistar Cloud.jpg

Cerca ya de la presa del embalse con el pueblo de Lanuza enfrente y el Auditorio flotante a la izquierda donde en estas fechas se celebra el festival Pirineos Sur...



Pernocta: Área de Sallent de Gállego
Área de pago por medio de la aplicación PVerde
Este recorrido empieza muy cerca del área.
 
Última edición:
II.- Lanuza (Huesca)

Auditorio Flotante - Pirineos Sur

Estas fotos no son de ahora, pero son las que tengo del Festival Pirineos Sur en el escenario flotante de Lanuza...


Screenshot_20240715_100603_Photos.jpg

Son de una actuación de Ara Malikian...



Screenshot_20240715_102349_Photos.jpg

Un músico genial en un escenario natural diferente...
.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com