Me alegro que hallan añadido, lo de "coche con remolque/remolque-vivienda". antes esa opción no estaba, por lo que, este Otoño, consulte al Ayto, para ir con la caravana y me contestaron:Barranco de la Hoz - Calomarde (Teruel)
BARRANCO DE LA HOZ - SIERRA DE ALBARRACIN
Ruta del barranco de la hoz en la sierra de Albarracín, espectacular cañón que sale de Calomarde, y en el que atravesarás puentes colgantes.sierraalbarracin.com
Una ruta espectacular...
Ver el archivos adjunto 4144136
Ver el archivos adjunto 4144137
Ver el archivos adjunto 4144138
Ver el archivos adjunto 4144139
Ver el archivos adjunto 4144140
Amanecer en el aparcamiento de Calomarde...
Área de autocaravanas, Calomarde · C. del Río, 44126 Calomarde, Teruel, Spanien
★★★★☆ · Wohnwagen-Parkplatzmaps.app.goo.gl
Es un aparcamiento compartido para cualquier vehículo además de camper, caravanas y autocaravanas, con servicios de agua y desagües, no tiene enganche a luz, hay un par de baños, iluminación nocturna y está vallado, la puerta de entrada se abre con un código que envían al hacer el pago...
Me alegro que hallan añadido, lo de "coche con remolque/remolque-vivienda". antes esa opción no estaba, por lo que, este Otoño, consulte al Ayto, para ir con la caravana y me contestaron:
"no se puede pernoctar con caravana. Es un parking solo para coches y autocaravanas. Utilizar los campings de la zona."
A lo que les respondí:
Buenos días,
Gracias por la información.
Es una lastima se discrimine al colectivo de caravanas, cuando se trata según reglamento de circulación de vehículos vivienda, en las mismas condiciones que una autocaravana.
Es difícil comprender que no se nos permita la pernocta, en la mismas condiciones que el resto de vehículos vivienda.
Saludos.
No sé si influí de alguna manera, pero me alero que en unos meses tras mi protesta hallan reaccionado.
La reduces con photoshop o cualquier otro programa de edicion.Prueba de Foto Cinemática
Edito: El sistema no permite subirla, dice que el archivo es demasiado grande, lo probaré de alguna otra forma...
Huesca
Los 180 escalones que según dicen merece la pena subir hasta el campanario de la torre en la catedral de Huesca para acceder a su terraza y a sus vistas a la redonda...
Catedral de Jesús Nazareno - HUESCA (ARAGÓN)
campaners.com
Ver el archivos adjunto 4145030
Ver el archivos adjunto 4145031
Ver el archivos adjunto 4145032
Ver el archivos adjunto 4145033
Ver el archivos adjunto 4145034
Catedral de Huesca · Huesca, Huesca
maps.app.goo.gl
Fue hace años pero si, si merecieron la pena...