Jejeje ... ese motor.... del mismo estilo que el del Ebro que tiene la jefa en el pueblo. 45 añazos de tractor!
Salu2!!!
Mohicano:
Informáticamente me pasa eso...
De tener sobremesa y portátil de 1000 euros, ahora estoy tirando de portátil de 1000 euros y Galaxy Tab. y me arreglo de maravilla
Y de Passat volví a Golf
Eso sí, de tienda aspiro a caravana.
Este año quería alquilar para probar, pero la ministra de economía está ejerciendo su veto. No se si empezar a llamarla "troika" a la doña, como venganza
Mohicano:
Informáticamente me pasa eso...
De tener sobremesa y portátil de 1000 euros, ahora estoy tirando de portátil de 1000 euros y Galaxy Tab. y me arreglo de maravilla
Y de Passat volví a Golf
Eso sí, de tienda aspiro a caravana.
Este año quería alquilar para probar, pero la ministra de economía está ejerciendo su veto. No se si empezar a llamarla "troika" a la doña, como venganza
Mi padre tuvo un 1400c, como el que aparece en la foto o parecido con motor Mercedes (EX-TAXI) y les fue de pena, pero del que guardamos buenos recuerdos, claro, heramos niños.
Ver el archivos adjunto 110959
Debe ser alguno joya como esta..........................digo yo.............
No tanto Volusia!! Mas bien como este, pero con cabina..... Cuando tenga un rato busco una foto propia...
Estaba en el parking de Laspaules hace cuatro años
No logre adivinar ni marca ni modelo
Estaba en el parking de Laspaules hace cuatro años
No logre adivinar ni marca ni modelo
Hola Manuel!La Ducati de la que hablas no será como la mía????Hace unos meses la puse al día. ..era la moto con la que mi padre iba a Cartagena a la mili.Con la que muchos años después y sin carnet iba yo por caminos a ver a la novia...jejejMe encanta este hilo, soy un nostálgicoMio.......mio no era...............fue un regalo de mi suegro cuando nos casamos............a mi me gustaba mucho..........el asiento delantero era como dices...........se podía ir tres delante sin problemas........y para juergas amorosas era ideal...............a más el respaldo era reclinable total.............me podría haber guardando tantas cosas...........una moto ducati...........ahora sería un clásico...........una dos caballos descapotable..............hasta el 127 sería un clásico..........jejeje.................bueno..........tengo un clásico.......una moto ossa 125c............El 1500 era un Z-48xxx...........no recuerdo......era una maravilla................He leído por ahí que has adquirido un C-5..........es un vehículo que gusta y más en ranchera..............hace unos meses llevé un 204 cv. y andaba de cine...............y no hablemos de la suspensión.Saludos.El nuestro tenía este tapizado........vamos como este.....................