gracias por el apunte,no me hubiera imaginado nunca de donde podria venir el nombre de valver.
no tengo copia de la documentacion pero creo recordar que era del 77
ya puedes cuidarla y mimarla que con esa edad es ya una veterana.
si tienes alguna fotico se agradeceria
saludos
Bueno , la caravana de mis suegros a principios de los 80 , una Benimar y como vehículo tractor un Seat 127, que miedo !!!! También una foto del interior .
Menudo cambio seria pasar de 1430 al talbot,seriais los reyes del manbo
la foto del campamento siux una pasada,logro distiguir tres carretas como la que tenia,nunca he visto tantas juntas.
saludos
Joer...un 127??? Mi padre tuvo uno q solo conozco por fotos... Y no me lo imagino ni remolcando un carrillo de los de 300€ de los súper...jijiji
Con TapaToó
que buen hilo ,me gusta ...voy a buscar fotos ,aunque nosotros no llevamos tanto tiempo de camping ...
esta es una valme ?
Ver el archivos adjunto 110282
Gran Hilo!
Buscaré fotos .... Seat 133 + tienda, Seat Ritmo + Tienda, VW Jetta + Tienda ....
Y respecto a los remolcadores tengo yo un flash ahi guardado .... pues era un crio.... 4 o 5 años .... de un Seat 850 remolcando una cv por la collada de Tosses, con 2 co.....s!! Y si no recuerdo mal el seat 850 se llamaba 850, porque esa era su cilindrada...
supongo que esa será una KNAUS 360 de 1975, es que creo que valver o las copió o las fabricó bajo su licencia, no me hagáis mucho caso pero se parecen mogollón, este modelo sobre todo.