familiaviajera
timid@
Muy buena idea!!!!!! Nosotros empezamos la acampada libre en la playa con la tienda ymás adelante nos compramos un remolque tienda y con ella nos recorrimos media España! ahora con mi hijo ya vamos en caravana y a él, aunque es pequeño, le encanta el camping! Espero que disfrute tanto como lo disfruté yo de pequeña!!
Hola a tod@s , abro este hilo a proposito de hacer un poco de historia sobre nuestra relacion con el camping hace ya años, cuando todavia eramos crios e ibamos con nuestros padres o familiares de camping, tanto en tienda de campaña, roulot o remolque tienda, es por ello que me gustaria que todos aquellos que tuvieramos fotos antiguas hicieramos una pequeña recopilacion de aquellos "nostalgicos" momentos. Un saludo para todos.
Ver el archivos adjunto 109705
Alli por el año 1983, en unos de los viajes que realizabamos recorriendo una parte de España y Portugal, cuando te podias parar en cualquier lugar y hacer acampada libre, que tiempos aquellos. El conjunto de mi familia se componia de un seat 131 diesel motor Perkins, y una caravana ,que yo recuerde, sin nombre ni apellidos. Yo tenia 8 años.
Ver el archivos adjunto 109706
Esta otra es del año 1989, en un viaje que hicimos a Camprodon, tras unos años de compaginar caravana y tienda de campaña mis padres se dicidieron por cambiar de coche y de conjunto, comprandose un remolque tienda de la marca Inesca modelo Tauro , aqui ya tenia 14 años y el camping ya no me tiraba tanto como antes, me iba alejando de este mundo , me imagino que era la edad.
Ver el archivos adjunto 109707
Pasaron unos cuantos de años y yo y el camping dejamos de ser amigos, con el tiempo me case y tuvimos hijos, y el camping me volvio a llamar, hablamos del año 2006, el remolque tienda de mis padres paso a mi y ahora yo le tenia que enseñar a mis hijos lo que mis padres me enseñaron a mi.
Ver el archivos adjunto 109708
Y con el tiempo nos compramos la caravana. En la actualidad este es nuestro conjunto y nuestra historia.....esperamos continue durante mucho tiempo
.Ver el archivos adjunto 109709